La Casa Real británica ha vivido momentos de especial relevancia: La princesa real Ana ha cumplido 75 años. Ha celebrado, así, tres cuartos de siglo de vida, una vida marcada por la exposición mediática y la representación constante de la Corona. Y gracias a este hecho se ha desvelado una gran noticia sobre la princesa Charlotte.
Ana nació en 1950, cuando Jorge VI, aún reinaba y vio a su madre, Isabel II, ascender al trono antes de cumplir tres años. Con 24 años, sobrevivió a un intento de secuestro y con 37.

A los 42 años, se divorció y más tarde, se ha vuelto a casar. Con 65 años, presenció una reforma histórica impulsada por Isabel II por el bien de Charlotte. Esa reforma no ha cambiado su vida pero sí ha transformado el destino de las princesas que han nacido después.
El nacimiento de la princesa Charlotte hizo que se modificara la ley en Inglaterra
Entre ellas está la princesa Charlotte. La hija de Guillermo y Kate ha heredado algo que su tía abuela nunca ha tenido: una posición asegurada por nacimiento. En 2015, Isabel II modificó la ley de sucesión y gracias a este hecho, Charlotte no ha sido relegada tras el nacimiento de su hermano, el príncipe Louis.

Ana sí perdió su lugar en el pasado debido a que fue desplazada por sus hermanos Andrés y Eduardo. Ellos no han tenido ni su volumen de trabajo ni su reconocimiento. Aun así, han ocupado un puesto más alto en la línea de sucesión, algo que no le pasará a Charlotte.
Hoy, Charlotte ocupa el tercer lugar en la línea al trono. No ha perdido esa posición. No la perderá, ni siquiera con los futuros hijos y nietos de Louis.
La princesa Charlotte podría heredar un título histórico
Dentro de la jerarquía, Ana y Charlotte comparten un mismo destino. Charlotte y Ana han sido hijas y hermanas de reyes. No están llamadas a reinar, pero sí a desempeñar un papel clave.

Por eso, desde hace tiempo, se ha comentado una posibilidad especial: Que Charlotte se convierta en la próxima 'Princesa Real'. Un título exclusivo y vitalicio, solo puede haber una a la vez. Solo lo ha llevado la hija mayor de un rey y a lo largo de la historia, se ha concedido en siete ocasiones, y pronto podría haber una octava con Charlotte.
Ahora, la revista ¡Hola! ha revelado el gran notición: La princesa Charlotte podría heredar este título histórico. De cumplirse, sería un reconocimiento único. Y confirmaría que el papel de Charlotte en la monarquía ya ha quedado asegurado.