Tras los meses de calor, la Familia Real dejó pistas de sus destinaciones en verano. Los Juegos Olímpicos y Mallorca fueron algunos de los principales protagonistas. Sin embargo, el aumento de los años sabáticos en la familia molestó al Rey de España que tuvo que poner cartas en el asunto.
Después de ver como el Palacio de la Zarzuela se llenaba más de Urdangarin que de Borbón,Felipe VI puso orden en la casa. La decisión fue clara, "a partir de septiembre no quiero a nadie en la Zarzuela". Por lo que parece, alguno de ellos ya le ha hecho caso.
La Infanta quiere seguridad para sus hijos
Irene se irá a estudiar a Londres, donde comenzará sus estudios en la prestigiosa University College London (UCL). No obstante, no todo son buenas noticias para la familia de Borbón, porque Juan ha abandonado su trabajo en "Extreme E", para vivir con su abuela en la Zarzuela. Los rumores cuentan que el hijo mayor de la Infanta Cristina ha tenido un desamor que le ha provocado la necesidad de un año sabático.
Ahora, Cristina de Borbón, preocupada por los hijos que viven en Madrid, le ha pedido privilegios al Rey Felipe. Concretamente, según afirma C.Clarasó en ElNacional.cat, la Infanta pide a Felipe que protejan a sus hijos. De hecho, quiere que puedan contar con escoltas para brindarles seguridad.
Juan, el más perjudicado
Sobre todo los ha pedido para la seguridad de Irene y Juan. El mayor de ellos sufrió psicológicamente con el encarcelamiento de su padre. Además, como informa el periodista habría recibido bullying en la escuela.
Sus malas experiencias pasadas lo han llevado a tener que ir al psicólogo para curar su salud mental. En realidad, a día de hoy aún sigue yendo a terapia para llevar de la mejor manera la situación a la que está sometido. Ser hijo del poder no es para nada fácil y, más, cuando tus padres han tenido problemas con la justicia.
La seguridad de Irene
La seguridad de Irene Urdangarin va más allá de los últimos días. A la Infanta Cristina no le hizo gracia que su hija se fuera a vivir a Madrid en el punto de mira del foco mediático. Cuando estaba en Suiza su madre estaba más tranquila porque estaba alejada de todos los fotógrafos que la podían perjudicar.
Ahora, aprovechando que la Zarzuela está repleta de sus hijos, la Infanta Cristina pide al Rey español que les brinde seguridad. Ser una persona con tanto poder puede llegar a ser muy peligroso y así lo demuestra Cristina con esta petición.