Con la llegada de las vacaciones, los Reyes de España nos han dejado imágenes inéditas de su periodo de fiesta. El otro día veíamos por primera vez a la princesa Leonor conduciendo o a los padres en los Juegos Olímpicos de París. Eso sí, como también comentábamos en otras noticias, siempre por separado.
Felipe y Letizia tienen una relación curiosa. Mientras todas las parejas buscan tiempo para disfrutar de las vacaciones en su tiempo libre, el Rey y la Reina de España no se han dejado ver juntos en público. De hecho, las malas lenguas ya lo tratan de “matrimonio de conveniencia”.
¿La Zarzuela vacía?
Con todos los miembros ubicados en distintos lugares de España, la Zarzuela se ha quedado sin inquilinos en verano. O eso se pensaban los Reyes españoles antes de irse de vacaciones. En realidad, parece que el palacio ha tenido mucho movimiento estas semanas.
El protagonista, Miguel Urdangarin. Y es que los hijos de la Infanta Cristina siempre se han mantenido al margen de todos los focos mediáticos. Sin embargo, ahora que son cada vez mayores las cosas son distintas.
Fiestas en la Zarzuela
Según C.Clarasó en ElNacional.cat, Miguel habría aprovechado la ausencia de los Reyes para hacer fiestas en la Zarzuela. Ahí invitaba amigos para hacer “reuniones” que acababan en juergas.
El problema se detectó cuando los de seguridad empezaron a tener quejas de los vecinos por los ruidos provenientes de la casa. Además, también se detectaron algunos daños superficiales en algunos puntos.
Asimismo, se dice que Miguel habría aprovechado esos encuentros para fortalecer su relación con Olympia, su “amiga especial”. Convirtiendo la Casa Real en un nido de amor y fiestas.
La decisión de Felipe VI
Felipe VI ha tomado las riendas del asunto y ha dejado claro que no quería ver a nadie más por allí a partir de septiembre.
Según afirma el periodista, los Reyes de España se sienten traicionados por un miembro de la familia que ha abusado de su confianza. Parece que la orden es clara, el joven tendrá que buscar otro lugar para vivir y continuar con su nuevo estilo de vida.
A pesar de tener uno de los poderes más altos de España, las relaciones personales pueden jugarte una mala pasada. La confianza es uno de los mayores problemas de la sociedad, provocando situaciones como las que han vivido los Reyes españoles estos últimos días. Sin embargo, el Felipe VI ya ha tomado la decisión y no cambiará de opinión respecto al tema.