Tener una relación sana y duradera es uno de los objetivos de la sociedad. Sin embargo, la desconfianza y las infidelidades emergen cada vez más con el auge de las redes sociales. Mientras algunos creen en el amor eterno, otros se encargan de destruirlo cada vez que entran en una relación.
Las cosas empeoran cuando se trata de una pareja de personas famosas. Los hechos, circunstancias y gestos se exageran y se vuelven en contra en la opinión pública. Además, la presión que tienen los medios para sacar exclusivas provoca la creación de muchas noticias que pueden llegar a ser falsas.
La relación de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin
Una de las relaciones con más influencia estos últimos años ha sido la de la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarin. Los dos tuvieron sus enfrentamientos con la justicia después de la descubierta del caso Nóos. Una vez el marido salió de la cárcel, los dos decidieron separar sus caminos.
La noticia golpeó con fuerza a todos los medios de prensa del corazón que estaban a la expectativa de la relación. Firmaron su divorcio oficial en enero de este año, pero su relación hace tiempo que estaba perdida. La intervención del Rey Juan Carlos en algunos momentos fue clave para que se conservara el "amor".
¿Qué hay después del amor?
Ahora, los dos han rehecho su vida. Por un lado, Iñaki Urdangarin parece profundamente enamorado de Ainhoa Armentia, con quien se está arreglando una casa. Parece que el hecho de sacrificarse por la Infanta le ha brindado un buen sueldo para poder vivir tranquilamente.
Por otro lado, la Infanta parece que ha podido tener algún romance con un hombre. Según informa C.Clarasó en ElNacional.cat, Cristina habría unido lazos con un empresario catalán de su vínculo de amigos. Y es que sus visitas a Barcelona han incrementado estos últimos meses.
Otra ruptura dolorosa
No obstante, las últimas informaciones nos indican que la "pareja" podría haber cortado. Para descansar sentimentalmente, la hermana del Rey de España se habría situado en el apartamento de Bidart que comparte con Iñaki. En este caso, sola, sin la compañía de nadie.
Por lo que parece, la Infanta Cristina tiene una percepción del amor bastante diferente respecto con su hermana Elena. Las dos separadas de sus maridos, Cristina podría estar en busca de un nuevo amor y Elena, en cambio, no habría conocido a nadie más tras su separación con Marichalar. Por ahora, parece que la hermana de Felipe vuelve a estar sin ningún lazo amoroso, veremos si este estado dura poco.