Durante los meses más calorosos del año hemos visto como la realeza se divertía en yates por Mallorca. A pesar de su retiro vacacional, la Familia Real no ha evitado todo tipo de polémicas. Son centenares los medios y las cuentas de redes que cuentan a diario la vida que llevan los Reyes de España.
Hace unos días, salían a la luz las imágenes polémicas de Leonor conduciendo por primera vez y sin L. También se hablaba de la separación característica entre el Felipe y Letizia durante sus días de descanso. Pero del tema que más se ha hablado es del incremento de habitantes Urdangarin en la Zarzuela.
Otro Urdangarin en la Zarzuela
Si el otro día contábamos que Irene había pasado el año sabático en la Zarzuela, las cosas cambiaron por las fiestas protagonizadas por su hermano. Y es que Felipe VI tuvo que intervenir para acabar con la vida juerguista de Miguel Urdangarin. Ahora, según anuncia El Cierre Digital otro pariente se sumará en casa de los Reyes españoles.
Concretamente, estamos hablando de Juan Urdangarin. El joven de 24 años vivía en Londres trabajando en una empresa para el yerno de Aznar. Ahora, parece que abandona su residencia donde había estado durante 4 años para irse a vivir a la Zarzuela.
Un año sabático para superar su ruptura
Según cuenta el periódico digital que anuncia la noticia, Juan volverá a España cuando termine el verano y se instalará con su abuela Sofía. Por lo que parece, el joven imitará el plan de su hermana pequeña cogiéndose un año sabático.
La principal razón es por una ruptura amorosa que notifica el periódico. Al parecer Juan Urdangarin habría encontrado novia en Londres y una ruptura lo habría hecho volver. Los medios desconocían completamente que el chico tenía una relación y se han quedado sorprendidos con la noticia.
Felipe obligado a tomar cartas en el asunto
El Rey de España no tuvo piedad con Miguel e Irene y pidió que en septiembre la Zarzuela quedara vacía. Ahora, parece que Felipe tendrá una nueva compañía en casa. Veremos como reacciona el Borbón ante la noticia de la vuelta de Juan Urdangarin.
A priori, la Zarzuela no es más que la residencia privada de la familia real española, pero parece que para algunos es un hotel donde pasar las vacaciones. Los Reyes de España tendrán que poner la mano dura y tomar una decisión en los próximos días.
Recordemos que en la Casa Real este año van a vivir más Urdangarin que Borbón. Leonor va a vivir a Pontevedra en un cuartel militar y Sofía en el internado de Gales. La situación indigna a Felipe que está cansado de los años sabáticos que rodean a la familia.