En medio del agosto, rezar para que pase media brisa de aire fresco puede ser habitual en las calles del país. El calor registra este verano temperaturas históricas y hacer una tarea a menudo se convierte en una ducha del propio cuerpo. Los expertos recomiendan al ciudadano que se quede en casa, pero el problema es que en casa también hace calor.
Una de las principales soluciones es tener un dispositivo de aire acondicionado, pero entre la instalación y el coste de tenerlo abierto hacen que el precio se vaya de las manos. Los ventiladores se han convertido en una eminencia para la población que no quiere pasar calor. Sin embargo, encender un ventilador en un lugar caliente tan solo parece que provoque el movimiento caluroso del aire sin que baje la temperatura.
El nuevo producto de Aldi para combatir el calor
Los diferentes supermercados y tiendas de electrodomésticos sacan productos para intentar amenizar la temperatura del verano. El último que ha salido parece ser una de las mejores soluciones. Y es que Aldi, la marca alemana de supermercados, ha sacado a la venta un innovador enfriador de aire portátil.
El invento se llama enfriador de aire portátil LED de Ambiano y es la mejor opción para aliviar el calor inmediatamente. El aparato tiene una forma cúbica de 16 cm en cada lado. Del medio de uno de los costados salen unas aspas similares a las de los aires acondicionados.
La funcionalidad lógica y algunas características
Su funcionalidad es muy sencilla porque el producto incorpora una pantalla LED que permite el control lógico de todas sus posibilidades. En la pantalla se puede leer cosas básicas como las temperaturas y el nivel de agua que contiene el invento.
Y es que sí, el dispositivo consta de dos depósitos de agua de 350 ml cada uno para no tener que recargarlo constantemente. Además, se encuentra disponible en dos colores: blanco y gris.
Un precio muy asequible
Su precio es de 24,99 €, una cantidad muy asequible cuando se trata de terminar con el calor de una vez por todas. En el mercado, los ventiladores acostumbran a oscilar ese precio y la instalación de un aire acondicionado se va de las manos.
Aldi ha sacado un producto que promete despedirnos de las altas temperaturas dentro de casa. El enfriador de aire portátil LED de Ambiano surge como un reemplazo perfecto para los ventiladores y aires acondicionados. El bienestar general de casa puede mejorar por menos de 25 euros.