Rose Farquhar ha vuelto a convertirse sin buscarlo en el centro de todas las miradas. Y todo después de que se haya confirmado la última mala noticia que ha recibido la exnovia del príncipe Guillermo.
El 6 de marzo de 2024, esta joven de la alta sociedad británica vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida: el fallecimiento de su padre, Ian Farquhar.

El padre de Rose Farquhar era conocido por ser un cazador y amante de los caballos. Además, mantenía una estrecha relación con el padre del príncipe Guillermo y la reina Camila.
Tal y como trascendió en aquel momento, el capitán retirado del ejército británico, más conocido entre sus allegados como ‘El Capitán’, falleció en su casa de campo en la finca Highgrove.

Desde entonces, y a pesar de esta trágica noticia, Rose Farquhar ha intentado llevar una vida totalmente ajena a los medios de comunicación. Sin embargo, la exnovia del príncipe Guillermo no ha podido evitar convertirse en el centro de todas las miradas en los últimos meses.
Además, y por si esto fuera poco, todo apunta a que la relación del futuro rey británico y su “primer amor” no está pasando por su mejor momento. Y es que, a pesar de que han mantenido una buena sintonía tras su separación, ahora su distanciamiento es más que evidente.
La popularidad de Rose Farquhar, exnovia del príncipe Guillermo, ha crecido en los últimos meses
En el año 2000, poco después de completar sus estudios en Eton College, el príncipe Guillermo mantuvo un breve romance con Rose Farquhar. No obstante, y aunque su relación fue corta, a menudo se la menciona como el “primer amor” del heredero al trono.
Guillermo y Rose se vieron por primera vez en el Club de Polo Beaufort, ubicado en Gloucestershire, un entorno muy vinculado a las actividades de caza de la familia de ella.

La relación fue intensa, pero su romance no duró mucho. El príncipe Guillermo se trasladó a Escocia para comenzar sus estudios en la Universidad de St. Andrews, donde terminaría conociendo a Kate Middleton, su actual esposa.
Desde entonces, y como era de esperar, Rose Farquhar se ha convertido en uno de los personajes principales de la prensa social británica. Y todo a pesar de su intención por ser una persona anónima.
Un protagonismo que se ha visto notablemente intensificado por la investigación que se llevó a cabo hace unos meses en torno a la muerte de su padre, el excapitán Ian Farquhar. Y es que, desde entonces, su presencia en los medios se ha vuelto constante y recurrente.
Además, y aunque siempre ha mantenido una buena relación con el príncipe Guillermo, todo apunta a que el vínculo de Rose Farquhar con el futuro rey se ha enfriado en los últimos meses.