Ser una de las cantantes más famosas del mundo pasa factura, y más cuando lo dejas con tu pareja de muchos años. Desde su ruptura con Piqué, Shakira ha sido relacionada con innumerables hombres. El ser humano tiende a interesarse por la vida de los demás y con la famosa cantante no ha habido ninguna excepción.
Mientras hace unos días veíamos noticias sobre su posible romance con Lewis Hamilton, la prensa británica publicaba información sobre el encuentro de Shakira y Lucien Laviscount. La famosa cantante no se ha pronunciado acerca de ningún rumor hasta el momento, cosa que ha incrementado el interés de sus fanáticos.
El reencuentro de Shakira con uno de sus ex
Sin embargo, en las últimas horas, se han viralizado imágenes de la cantante colombiana cenando con un hombre. Los medios de comunicación han investigado y han sacado a la luz el nombre del desconocido. Ni más ni menos, Shakira ha sido pillada con Antonio de la Rúa, uno de sus ex.
La información la confirmó Álex Rodríguez en el programa TardeAR de Telecinco. Durante el directo, el periodista recordó que los dos habían tenido una relación sentimental de 11 años. A pesar de no casarse ni tener hijos, terminaron con demandas de por medio.
Antonio de la Rúa, nuevo contable y "road manager" de la cantante
Ahora, se los ha visto juntos de nuevo, una cosa sorprendente tantos años después. No obstante, el colaborador de Telecinco ha dejado claro que no hay ninguna relación de romance de por medio. De hecho, todo es un tema profesional, ya que el abogado ha estado haciendo estos últimos meses de contable y “road manager” de la cantante.
Las redes sociales han explotado hablando del tema y hay dos bandos muy diferenciados. Por un lado, hay algunos que les parece bien su reencuentro, incluso creen que puede ser un factor ideal para seguir impulsando su carrera. Por otro lado, hay quienes piensan que trabajar junto a él solo hará que despistarle y llevarle hacia el mal camino.
Extrema confianza entre los dos
Por lo que contó Rodríguez en TardeAR, ahora mismo, su relación es de extrema confianza. Antonio fue una de las personas que estaba en la lista de los principales testigos para comparecer a su favor en el juicio de su fraude con Hacienda.
La obsesión de los fanáticos y los medios de comunicación por ponerle otro anillo al dedo a la cantante es máxima. De momento, el reencuentro con su ex es puramente profesional. Será cuestión de tiempo que salgan más informaciones acerca de una nueva pareja.