Cristina de Borbón lleva unos días siendo el foco de varias noticias polémicas que han involucrado a ella y a su familia. Des de su separación con Iñaki Urdangarin, la Infanta está en Ginebra, pero cada vez se deja ver más por tierras españolas, y es que prácticamente ya no lo queda nada que la ate a Suiza. La hija del rey emérito tiene a todos sus hijos en España, menos Juan, que reside en el Reino Unido.
Así pues, Cristina está meditando ya trasladarse definitivamente a Espña para rehacer su vida, ya que actualmente está más sola que la una tras su divorcio. Esta soledad le ha hecho crear unos celos terribles hacia la nueva pareja de su exmarido, Ainhoa Armentia. Según varias fuentes, la hija de Juan Carlos estaría diciéndole a sus hijos que no se relacionen con la nueva novia de Urdangarin.
Cristina e Iñaki estuvieron más de 26 años casados. Entre los diferentes términos pactados en su divorcio, se estableció que la Infanta iba a cubrir todos los gastos de sus hijos hasta que estos tuvieran independencia económica. Parecía pues, que Cristina aún seguía obsesionada con Iñaki por sus recientes ataques de celo, aunque en las últimas semanas esto podría haber cambiado.
La hermana del rey parece que ha hecho borrón y cuenta nueva, y estaría ya en el inicio de un nuevo episodio romántico en su vida. Des de su separación, la Infanta ha estado muy sola en Ginebra, es por eso que quiere conocer ya a gente nueva y abrir las puertas de su corazón a más personas. Según fuentes del corazón, la Infanta se ha dejado ver en Barcelona, bien acompañada por el que parece ser su nuevo noviazgo.
La hija de los eméritos, pero, quiere ser aún discreta, y poco más se sabe de esta nueva pareja que habría llegado a su vida. Aunque hay varias informaciones que afirman que este hombre se trata de un gran empresario que vive en la zona más lujosa de Barcelona. Parece ser que lleva tiempo formando parte del grupo de amigos más íntimo de Cristina.
Cristina frena a su padre
La Infanta Cristina le ha pedido por activa y por pasiva a Juan Carlos I que deje de buscarle una nueva pareja. Como hemos dicho, recientemente los rumores de un nuevo noviazgo se han hecho eco de muchas noticias, pero Cristina aún quiere mantener esta relación en el ámbito privado hasta que realmente vea que tiene futuro.
Su padre, viendo que pasa los días sin compañía, no ha parado de buscarle una nueva pareja entre hijos de amigos suyos y diferentes contactos. Sin embargo, su hija ha tenido que frenarle y han tenido una seria conversación. Cristina no quiere que le busque ninguna "parejita", y le ha dejado claro que se puede valer por sí misma sin la ayuda de nadie.