Con la llegada del verano, la Familia Real nos deja imágenes de vacaciones únicas. Felipe, Letizia, Leonor y Sofía llenan las portadas de muchos periódicos y revistas a diario. Ser las personas con más poder de España pasa factura por todo lo que socialmente implica.
El otro día veíamos a la princesa Leonor y a la infanta Sofía tomándose un “selfie” en los Juegos Olímpicos de París. También las veíamos junto a la Letizia y a la Reina Sofía en la primera vez con Leonor de conductora. Asimismo, comentábamos las vacaciones de lujo de las dos jóvenes en un yate con amigos en dirección a la isla Cabrera.
Las pocas imágenes públicas de Felipe y Letizia este verano
Sin embargo, aún no se sabía que habían hecho los dos Reyes. Tanto a Letizia como a Felipe los habíamos visto por separado animando a los equipos españoles en los Juegos Olímpicos. De la Reina de España sí que tuvimos alguna información más, tras ver imágenes sobre su paseo de tiendas en Mallorca.
Según C.Clarasó en ElNacional.cat, las últimas informaciones indican que los dos se han ido de vacaciones por la puerta de atrás. Ambos han utilizado embarcaciones para marcharse de Palma de Mallorca sin ser vistos. No obstante, han utilizado dos porque han cogido rumbos opuestos.
El periodista cuenta que Letizia se habría ido a las islas griegas con unas amigas y la infanta Sofía. Mientras que Felipe no ha querido alejarse mucho de Palma de Mallorca porque deberá regresar a Madrid en breves.
Las redes estallan contra el uso de los dos yates
Las redes sociales han explotado por el despilfarro ecológico que resulta utilizar dos yates en lugar de uno. Muchos seguidores no entienden, qué necesidad hay de usar dos. Lo cierto es que el hecho de haber cogido un rumbo diferente ha determinado la elección.
Las vacaciones por separado
Durante todo el verano hemos visto en muy pocas ocasiones la pareja de los dos Reyes de España juntos. De hecho, más allá de los asuntos protocolarios no hemos observado a ninguno de los dos disfrutando de las vacaciones.
Muchos periodistas que conocen el entorno de la Casa Real advertían de este mal momento de la pareja. Pilar Eyre comentó que el matrimonio no existe y que tan solo son un “equipo de trabajo”. Maica Vasco, cuando habla de la relación real, la nombra “un matrimonio de conveniencia”.
De momento, son muchos los rumores y pocos los hechos que se demuestran a diario en las redes sociales. Lo único que está claro es que en sus tiempos libres los hemos visto muy poco juntos. Una mala señal cuando se trata de compartir momentos ociosos con tu pareja.