Ya hace unos días que hemos podido observar a Leonor de Borbón y a su hermana Sofía en los Juegos Olímpicos de París 2024. Las hijas del Rey han estado disfrutando de diferentes deportes y disciplinas, mientras apoyaban a los atletas españoles en su lucha por traer medallas a casa. Seguidamente, aprovechaban su estatus para ir a saludar a dichos deportistas.
Las dos chicas estuvieron primera viendo a Carlos Alcaraz y Rafael Nadal. El duo español ha acaparado todas las miradas, entre las cuales se incluyan las de Leonor y Sofía. Después de la victoria, las jóvenes bajaron a vestuarios para felicitarlos. Más tarde, las monarcas se dirigieron a uno de los pabellones centrales, donde estaba jugando la selección masculina de waterpolo, la cual ganó su partido por 9 a 5.
Las dos chicas también observaron a Carolina Marín ganar en su debut en la disciplina de badminton. Finalmente estuvieron presentes observando el partido entre España y Gran Bretaña, el cual finalizó 2 a 1 en favor de las españolas. Durante todos estos encuentros, delante de las cámaras las dos jóvenes parecían estar disfrutando de lo lindo de esta competición a nivel mundial, aunque para sorpresa de muchos, la realidad es distinta.
Un comportamiento indigno
La presencia de ambas monarcas en París ha cobrado bastante notoriedad en medios digitales y revistas tradicionales. No obstante, la realidad es muy distinta. Las sonrisas que luce Leonor en las imágenes no son sinceras. Durante estos días, la princesa nos ha hecho creer que estaba disfrutando, vibrando con las actuaciones de los deportistas españoles, haciéndose selfies y fotos con algunos fans presentes en los pabellones y estadios.
La princesa Leonor nunca quiso ir a presenciar los juegos. Por otro lado, las infantas Elena y Cristina siempre han estado ligadas a esta competición. La segunda incluso llegó a ser abanderada en las Olimpiadas de Seúl 8. El padre y abuelo de Leonor también han tenido una gran relación con esta competición. Tanto Felipe como Juan Carlos han sido partícipes en alguna edición de los Juegos. Además, la reina Sofía llegó a ser reserva en vela para los JJOO de Grecia de 1960.
La hija mayor de los reyes ha ido a París obligada por la Familia Real, cuyo único objetivo era que toda España viera que ha estado mostrando su apoyo a la delegación española, aunque ya sabemos que a la Familia Real se le da muy bien el hecho de aparentar en cámaras y actuar de una forma distinta detrás de ellas.
Leonor nunca ha sido una gran amante del deporte, no como su hermana Sofía, que sigue de cerca siempre el fútbol, sobre todo el femenino. Para la princesa, estar en París ha sido todo un calvario, ya que su voluntad siempre fue la de no ir a la capital francesa. Prefería ir un día para hacer acto de presencia y hacer el paripé para seguidamente irse a hacer sus planes con sus amigos, aprovechando el tiempo libre que le queda antes de ingresar en la escuela naval de Marín para seguir con su formación militar