Tener una relación pública es una de las tareas amorosas más complicadas. Un simple gesto, publicación o palabra pueden generar una multitud de rumores en los medios de comunicación. Las redes sociales son una buena herramienta para demostrar el amor, pero también lo son para conseguir lo contrario.
Por ello, muchos famosos intentan evitar colgar nada sobre sus relaciones personales en las redes. Sin embargo, hay muchas parejas de personajes públicos que consideran que es necesario que sus fanáticos conozcan de su vida. Una de ella es la pareja de Álvaro Morata y Alice Campello.
El inicio de los rumores
Después de ver unas tiernas imágenes de los niños de la pareja emocionados por el padre en la Eurocopa, parece que la relación se ha terminado en menos de un mes. Los rumores empezaban durante el fin de semana cuando Morata y Campello borraron los dos la foto de perfil de Instagram donde salían juntos. Además, también hicieron lo mismo con imágenes ancladas de las fotos de familia.
Las redes sociales explotaron y rápido descubrieron que se trataba de una ruptura. Durante el sábado y el domingo se habló de una posible infidelidad de Morata en las celebraciones del triunfo de la Selección Española. También, se comentó rumores sobre la salida del delantero del Atlético de Madrid.
Las palabras de Alice Campello antes de la oficialidad
Antes de que el ariete emitiera un comunicado, su mujer ya se pronunció acerca de los rumores. Alice Campello aseguró que su entorno se había llenado de mentiras: “Estoy asombrada de la cantidad de mentiras que están diciendo. Álvaro es la mejor persona que existe en la vida, no me ha faltado al respeto y yo tampoco.”
Los dos comunicados
Pocas horas después, Álvaro Morata oficializaba la ruptura en las historias de Instagram. En un texto en un fondo negro con letras también negras, pero subrayadas en blanco confirmaba lo que se imaginaba todo el mundo. “No ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas” eran algunas de las palabras del jugador.
Pocos minutos después Alice Campello, por su parte, colgaría el suyo. En este caso también en las historias de Instagram, con un fondo negro y las letras blancas. “Es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida”, “quiero dejar claro como ha hecho él que no ha habido terceras personas” o “No nos hemos podido querer más y seguimos haciéndolo” son algunas partes de su comunicado.
Morata y Campello cortan una bonita relación de 8 años. De momento, ninguno de los dos ha contado el factor determinante de la ruptura. Con 4 hijos, los dos buscarán rehacer su vida amorosa, pero ahora de la manera más difícil, sin estar uno al lado del otro.