Con la realeza de vacaciones, hace unos días vimos como Felipe, Letizia, Leonor y Sofía han estado presentes en algunos de los deportes de los Juegos Olímpicos de París. Eso sí, todos por separado y en diferentes deportes. Las únicas que estuvieron juntas fueron la princesa y la infanta, que se hicieron un selfie viral.
Ayer, sin embargo, estaban por Mallorca y las primeras imágenes de Leonor conduciendo nos dejaron un vídeo para la historia. La joven se olvidó de llevar la “L” reglamentaria como novel. Su primera conducción pública le pasó factura por las redes sociales.
La escapada de Leonor y Sofía
No obstante, se dice que tanto la princesa Leonor y la infanta Sofía no han pasado mucho tiempo en la isla. En realidad, solo han estado un día para hacerse la fotografía familiar en las escaleras y se han ido para disfrutar las vacaciones.
Según la revista “Semana”, las dos hermanas se escaparon unos días con el barco hasta la isla Cabrera. Las dos jóvenes habrían invitado algunos amigos del UWC Atlantic College de Gales donde han estudiado. De hecho, se dice que han organizado una fiesta en el mar, junto a sus amigos y escoltas, para disfrutar y garantizar la seguridad del barco.
La isla cabrera y la aprobación de los Reyes de España
La isla Cabrera es uno de los sitios favoritos que tiene la Familia Real para desconectar en sus días libres. La mayoría de los años vemos fotos de los reyes de España veraneando en Marivent y de paso visitan la isla. El lugar se ha convertido en un paraíso particular para todos los miembros de la familia Borbón.
Según cuenta C.Clarasó en ElNacional.cat, Felipe y Letizia tendrían constancia de la escapada de sus dos hijas en las islas. Los dos les habrían dado permiso siempre y cuando cumplieran con la fotografía habitual.
El verano de Leonor
Tener un barco para pasar las vacaciones en una isla casi privada se convierte en un plan de lujo para descansar. Las dos hermanas lo están pasando en grande en alta mar con sus amigos.
Después de un año duro en la academia militar, Leonor ha aprovechado el verano para sacarse el carné de conducir y visitar Marivent. En unos días veremos si la princesa se habrá dado cuenta de su error y se habrá puesto la “L” en su cristal trasero. Sin embargo, tan solo nos queda esperar poco tiempo para volver a verla vestida de traje militar en la academia.