El Reino Unido está viviendo su cuarta ola de calor del verano. Las temperaturas han alcanzado los 34 grados y, para esta isla de clima continental, este calor ha supuesto un riesgo extremo. El peligro de incendios se ha disparado, y por este motivo, Kate Middleton y Guillermo podrían perder su residencia en el Reino Unido.
La Agencia Británica de Seguridad Sanitaria ha emitido una alerta naranja, que ha afectado a varias regiones del país. Las autoridades han advertido a quienes viven cerca de espacios verdes y les han pedido vigilancia extrema, entre ellos, el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Su hogar, Adelaide Cottage, se encuentra en una zona de alerta. La residencia está dentro de los terrenos de Windsor, forma parte del extenso bosque de Home Park y su nombre proviene de la reina Adelaida de Sajonia-Meiningen, esposa de Guillermo IV. El arquitecto Jeffry Wyatville la diseñó en 1831 y en 2015 fue completamente renovada.
Kate y Guillermo podrían perder su residencia en el Reino Unido
La reforma mantuvo sus cuatro habitaciones originales, pero mejoró el aislamiento y la climatización. El recuerdo del incendio de 1992 ha estado muy presente, ya que hace 33 años, el salón de Saint George del castillo de Windsor ardió en llamas. Fueron necesarias 15 horas para extinguir el fuego, y más de 200 bomberos participaron, ya que el humo y el agua causaron daños importantes.

En estos días, los príncipes de Gales han estado de vacaciones con sus hijos. No han permanecido en su residencia de Windsor, y han podido encontrarse en Anmer Hall, en Norfolk.
O quizá ya hayan viajado al castillo de Balmoral, en Escocia, donde cada verano los reyes Carlos y Camilla han recibido a la familia. Es una tradición que Isabel II mantuvo hasta su muerte.
Kate y Guillermo se encuentran de vacaciones lejos del Reino Unido
Guillermo y Kate llevan viviendo tres años en Adelaide Cottage y comparten la casa con sus tres hijos. Sin embargo, han considerado mudarse y buscan una residencia más grande porque desean más comodidades. Según el Daily Mail, han puesto sus ojos en Fort Belvedere.

Este castillo está ubicado en Windsor Great Park y no está lejos de su actual hogar. Cuenta con cancha de tenis, huerto, piscina e invernadero. También tiene casas para el personal, y su estilo gótico ha impresionado a la pareja.
La propiedad se adapta mejor a su rango. Adelaide Cottage les fue cedida cuando aún eran duques de Cambridge. Ahora, como príncipes de Gales, han sentido que necesitan algo más.