El Atlético de Madrid busca un centrocampista más para incorporar a su plantilla, y habría pensado en un viejo conocido. Un jugador que pasó por la cantera del equipo colchonero durante varios años y que ya dejó el club. Formado entre el Atlético de Madrid y el Rayo Majadahonda, nacido en la propia localidad majariega, al norte de Madrid.
En la capital ha crecido toda su vida y en los dos clubes del norte de Madrid, donde dio sus primeros pasos como profesional. Luis Milla es el apuntado por el Atlético de Madrid, según informa "El Chiringuito de Jugones". El futbolista madrileño gusta en el seno de la entidad colchonera, y se interesaron por varios, entre ellos Luis Milla.
Diego Pablo Simeone quiere un centrocampista para sustituir la marcha de Arthur Vermeeren; tiene buenos informes de Luis Milla Manzanares. El hijo de Luis Milla hizo una pretemporada con el Atlético de Madrid bajo las órdenes del argentino, la primera de Diego Simeone cuando llegó al club colchonero. Conoce las virtudes y características del jugador majariego.
Pasado por la cantera del Atlético
Tiene pasado en la cantera del Atlético de Madrid, donde jugó varios años; de hecho, tiene una espinita clavada por no poder triunfar allí. Tuvo la necesidad de salir del equipo rojiblanco en busca de crecer y tener más minutos. Recaló en el CD Fuenlabrada, con quien llegó a medirse al Real Madrid en la Copa del Rey y a ascender a la Segunda División.
En el Fernando Torres se hizo futbolista profesional, y dio el salto al CD Tenerife, donde jugó 95 partidos, con 10 goles y 11 asistencias. Números interesantes, que daban cuenta del gran jugador que es y que estaba empezando a ser. Llamó la atención de la Primera División y fue el Granada CF.
En Getafe es insustituible
En el cuadro nazarí se asentó en la categoría, explotando al nivel que se esperaba por su calidad desde niño. Los genes también son importantes, y gracias a las enseñanzas de su padre, tiene mucho aprendido. Luis Milla Manzanares ahora está en el Getafe Club de Fútbol, entrenado por José Bordalás, el entrenador alicantino.
Luis Milla lleva tres años en el Getafe, donde ha disputado 62 partidos, anotando un gol y dando siete asistencias. El futbolista vuelve a coger su mejor nivel y, dando su mejor versión, es un jugador clave para los azulones. Para el técnico del Getafe es casi insustituible y no quiere que salga, pero hay importantes problemas en el conjunto azulón.
Uno de ellos es el límite salarial, el Getafe tiene que liberar urgentemente contratos para poder hacer varios fichajes. En la dirección deportiva getafense buscan jugadores que puedan reforzar el equipo. Una salida como la de Luis Milla Manzanares podría traer hasta cuatro jugadores nuevos al Getafe.