Su decisión de no renovar con el Atlético de Madrid le está causando un auténtico quebradero de cabeza. El jugador madrileño tiene claro que espera encontrar un equipo lo antes posible donde poder jugar. Su prioridad pasa por el mercado europeo, aunque su sueño es seguir en España y, concretamente, en el Atlético de Madrid.
La puerta del conjunto rojiblanco no la tiene del todo cerrada, pero casi, así que su regreso es más bien una utopía en estos momentos. Otros equipos de La Liga, como el Sevilla, ha preguntado recientemente por sus servicios. Mario Hermoso es agente libre desde hace unas semanas y, además, tiene nuevos representantes que le están buscando equipo.
El Sevilla sigue a Mario Hermoso
El Sevilla FC, según informa Fernando Serrano en su cuenta ORTS SVQ en X, Periodista del club nervionense, sigue a Hermoso. El madrileño gusta en el Sánchez Pizjuán desde hace muchos años y es un jugador a tener en cuenta. Estando libre, gusta y convence por su presencia en la ciudad hispalense.
La baja inminente de Jesús Navas, quien se irá del Sevilla en el mes de diciembre, obliga a los sevillanos a moverse en el mercado. Mario puede ocupar el carril, como ha hecho en el Atlético de Madrid. Su mejor posición, sin embargo, es de central, aprovechando el lugar que deja Sergio Ramos, entre otros.
Formaría junto a Loïc Badé una defensa de garantías, con mucha experiencia y bastantes quilates. Arabia Saudí sigue siendo otra de las opciones que maneja el futbolista madrileño, aunque no es la liga que más le apetece. Su familia no quiere salir de España, y lo del Sevilla empieza a coger forma.
Busca ir a la Premier
La semana pasada, según informó Fabrizio Romano, Mario Hermoso cambió de representantes. Firmando con el grupo CAA Base, una agencia de representación de origen británico, lo que sugiere la intención de encontrar equipo en el Reino Unido. Unai Emery estudió su fichaje, pero por el momento Monchi ha descartado su llegada al conjunto de Birmingham.
Mario Hermoso se formó en la cantera del Real Madrid, con quien no llegó a jugar nada más que un partido, y fue amistoso. Fue con José Mourinho, en un triunfo en el Santiago Bernabéu por 8-0 ante Millonarios de Bogotá. El madrileño salió del club de Chamartín rumbo al Real Valladolid, donde estuvo una temporada antes de volver al Real Madrid Castilla.
Del Espanyol al Atleti
Solo jugó una temporada más con el Castilla y se marchó hacia Barcelona, en concreto al RCD Espanyol; los pericos se hicieron con sus derechos. En el cuadro blanquiazul disputó 59 partidos, anotando 4 goles y 1 asistencia, llamando la atención del Atlético de Madrid. Decidió volver a su ciudad, ante la llamada de los colchoneros; allí ha jugado los últimos cinco años.
Los de Simeone pagaron 25 millones por sus servicios, disputo 174 partidos, anotando 10 goles y 4 asistencias. Campeón de Liga en la 20/21 en Valladolid con un equipo histórico comandado por Luis Suárez.