El club colchonero ha puesto a la venta las entradas para acompañar al equipo en sus salidas durante la nueva edición de la Champions League. Los rojiblancos han dado la información en su página web, explicando con lujo de detalle todos los partidos que jugarán. La Champions League es el gran anhelo del equipo madrileño, un año más, Diego Pablo Simeone y los suyos van a intentar pelear por llegar lo más lejos posible en Europa.
Portugal será el primer destino de los colchoneros, visitando al SL Benfica, un campo donde ganaron la última vez que les tocó ir. Fue por 1-2, con goles de Luciano Vietto y Yannick Carrasco, el año en el que llegaron a su última final de Champions League. El partido se disputará el miércoles 2 de octubre a las 21:00 en el Estadio de La Luz de Lisboa.
Las entradas ya están a la venta, y las peñas de Extremadura, Andalucía, Galicia, Castilla y León, y Madrid ya están expectantes ante este desplazamiento. Da Luz tiene una capacidad de 64.642, por lo que el 5% habitual que suele ceder la UEFA a los visitantes, en torno a 3.000 entradas, será para los aficionados. Quitando lo que el club suele quedarse para sus compromisos, patrocinios y demás, unas 2.800 entradas quedarán para los socios del equipo colchonero.
París la prueba más difícil
Su siguiente desplazamiento será a París, en la ciudad de la luz, donde jugarán por primera vez ante el PSG en territorio francés. No hay duelos entre el Atlético y el PSG jugados en Francia, eso sí, Luis Enrique y Diego Simeone volverán a verse las caras. Los rojiblancos ya eliminaron al técnico asturiano en su último paso por el FC Barcelona, el partido se jugará el miércoles 6 de noviembre en el Parc des Princes parisino.
Otro de los partidos más esperados por los seguidores rojiblancos es la visita a Praga, que es una de las capitales más bonitas de Europa. En la República Checa no han disputado ningún partido oficial y visitarán la ciudad checa el martes 26 de noviembre. Ese será el penúltimo viaje que hagan antes del último y definitivo de la nueva fase de grupos.
Vuelve a Salzburgo en el último partido
En ese caso, sí tocará visitar un estadio en el que ya han jugado recientemente, que es el del RB Salzburgo, de Austria. Un escenario donde un miembro de la plantilla guarda un recuerdo algo agridulce:Giuliano Simeone. El argentino disputó uno de sus primeros partidos como colchonero en un amistoso de pretemporada, donde logró anotar, pero el VAR se lo anuló.
En su última visita oficial a Salzburgo, los madrileños ganaron por 0-2 con un gol de Mario Hermoso tras una falta botada por Yannick Carrasco. El propio jugador belga sentenció el duelo, que terminó por clasificar a los rojiblancos a octavos de la Champions. El club explica que deben seguir el protocolo habitual: apuntarse por la web y presentar el DNI cuando sea requerido para las entradas.