La alimentación es una de las acciones más importantes para los seres humanos. Una nutrición saludable crea una sensación de bienestar y ayuda al cuerpo a combatir enfermedades. Es por ello por lo que los alimentos que compramos se vuelven esenciales para cualquier consumidor.
Sin embargo, la inflación atiza a las calles del país. La sociedad se preocupa más porque el precio de la compra no suba excesivamente. De esta manera, se deja de lado la calidad de los nutrientes y la alimentación se convierte en un tema puramente económico.
La nueva oferta de Bonpreu
Algunos supermercados han detectado el problema e intentan seducir con ofertas a los clientes que los visitan. La última oferta de Bonpreu es de un producto esencial para la alimentación humana. Concretamente, estamos hablando del calabacín.
El comercio ha colgado en sus redes sociales su especial oferta para la verdura. El calabacín de variedad diamante pasa a valer 1,19 € euros el quilogramo. Producido en Cataluña, este tipo de verdura se vuelve la mejor opción para los clientes que quieren mantener su dieta saludable.
La promoción estará disponible del 20 al 26 de agosto. Como ha anunciado el supermercado, esta duración estará sujeta a la disponibilidad del producto hasta agotar sus existencias.
Las propiedades del calabacín
El calabacín tiene un alto contenido en fibra, cosa que puede ayudar a reducir el colesterol. Además, contiene potasio, un elemento ideal para disminuir la presión arterial y eliminar líquidos. Sus altos niveles de vitaminas A y C reducen el riesgo de la ateroesclerosis.
Alguna de sus mejores recetas
El calabacín es caracterizado por poderlo combinar en muchas posibilidades. Uno de los platos más puros hechos con esta verdura es el puré de calabacín. Con un toque de aceite y picatostes, la crema resultante tiene un sabor ideal.
Otras recetas para la gente que le guste cocinar son los calabacines rellenos de carne picada. Para prepararlo se corta el calabacín por la mitad, se le saca el relleno y se vierte la carne picada encima. Con un toque de bechamel, los comensales se olvidan de que están comiendo una verdura.
Los calabacines rellenos de arroz y atún, los espaguetis de calabacín o la lasaña de calabacín son otras de las muchas posibilidades de la verdura.
La alimentación es la clave para el correcto funcionamiento del cuerpo humano. Una persona que come bien consigue el bienestar de su cuerpo. Los supermercados se convierten en aliados con muchas de las ofertas que promocionan.