La búsqueda del mejor supermercado en relación con la calidad y el precio cada vez está más complicada. La Organización de Consumidores y Usuarios reveló hace unos días que un carro del supermercado es el 36% más caro que lo era antes. Los litros de aceite parece que están realmente bañados en oro.
El otro día contábamos que la OCU había revelado la cadena de supermercados más barata, pero, de momento, no sale rentable viajar para ir a comprar. Muchos de los comercios más famosos a diario intentan convencer con las ofertas a los clientes. La distribución de pequeñas revistas o publicaciones en las redes sociales es esencial para darse a conocer.
La cuenta de X de Bonpreu y su última oferta
Bonpreu no es una excepción y cuenta en sus redes sociales muchas de las novedades y ofertas que presentan sus comercios. De hecho, la cuenta de X ya supera los 23.000 seguidores.
La última oferta que ha colgado en las redes sociales es la fruta de Lleida. La cual estará en promoción durante toda la semana en los supermercados Bonpreu y Esclat. En la publicación aparecen unos melocotones amarillos que se venden a 2,19 €/kg.
Un precio considerablemente más bajo de lo que acostumbran a valer ese tipo de frutas. En el tweet también hay un enlace para que, de forma original, el comprador descubra el origen de cada producto. La oferta tiene validez del 13 al 19 de agosto, siempre y cuando no se terminen los productos anunciados.
Los problemas en la compra de la fruta
La fruta es uno de los dolores de cabeza a la hora de ir a comprar. Es habitual comprar un producto fresco y que en nada pueda ponerse malo dentro de la nevera. Por ello, es esencial conocer los mejores establecimientos con la mejor fruta y más duradera.
Sin embargo, en los últimos tiempos los supermercados han detectado el problema de comprar una fruta entera. Muchos clientes no compran algún tipo de producto por miedo a que se estropee antes de poderlo terminar. Por ello, han empezado a comercializar con frutas cortadas.
No obstante, este tipo de venta ha presentado cierta polémica a la hora de comprar porque tiene un riesgo mayor de contaminarse. De hecho, según la OCU, en el momento que se corta, la parte comestible se desprotege de la piel o la cáscara y queda expuesta al aire y a agentes externos.
Ir a comprar cada vez más es un deporte de riesgo para las carteras de los ciudadanos. Los supermercados tienen la tarea de reducir la inflación, pero no generar pérdidas. Aprovechar las ofertas parece una de las principales soluciones para los compradores.