Los supermercados Bonpreu y Esclat quieren agradecer a sus clientes más fieles la confianza de seguir comprando en sus establecimientos y por este motivo han aumentado las ofertas. La dirección de la empresa es consciente de los elevados precios y de las dificultades económicas de sus clientes, de modo que está buscando maneras de ayudar y facilitar la situación.
En los últimos meses los datos de inflación se han moderado, pero algunos productos del sector de la alimentación siguen con unos precios por las nubes, en especial el aceite de oliva. Entre los días 14 y 20 de mayo, en los establecimientos de la empresa catalana podréis encontrar un quilo de tomates de la variedad Monterosa por sólo 2,99 euros el quilo.
Así lo ha publicado la empresa en un tweet publicado en sus redes sociales. El origen es Almería, el calibre GG y la categoría Primera. La oferta estará vigente hasta el día 20 de mayo o hasta finalizar existencias y se podrá encontrar en todos los supermercados Bonpreu, Esclat y también en los minimercados situados en algunas gasolineras del grupo.
La oferta se aplica a todas aquellas personas que entren dentro de un establecimiento del grupo y no es necesaria la tarjeta cliente para que se aplique la reducción. Es decir, la oferta no se aplica una vez se pasa por caja y se enseña la acreditación, sino que la oferta ya está aplicada en origen, cuando el cliente pone los tomates en la cesta de la compra.
Consulta esta oferta y muchas otras
Podéis consultar las ofertas del grupo Esclat y Bonpreu a través de la web, pero también en el catálogo en papel que se puede encontrar en la entrada de todos los establecimientos. Si no está disponible o no sabéis encontrarlo, es recomendable contactar con el personal de la tienda, que os atenderán de manera muy amable y muy atenta y os darán una solución al problema.
Bonpreu y Esclat, una empresa que no para de crecer
La empresa de Osona ha multiplicado sus beneficios y sigue invirtiendo para seguir creciendo. En este sentido, en 2023, la empresa facturó 2.259 millones de euros, un 8,8% más respecto del ejercicio anterior. Además, realizó inversiones por valor de 145 millones de euros, un 33% más respecto del ejercicio anterior. En este sentido, la empresa apuesta por la energía verde y ha instalado placas solares en los techos de muchos de sus establecimientos con el objetivo de autoabastecerse y no depender de las empresas tradicionales.