Las ofertas de la cadena catalana de supermercados Bonpreu y Esclat siguen proporcionando jugosas posibilidades para los consumidores, tanto por tratarse de productos de interés habitual como por el hecho de favorecer la estabilidad de nuestros bolsillos.
Desde el 21 de mayo y hasta el próximo 3 de junio, proponen una oferta muy interesante, consistente en un 3x2 exclusiva online en productos Mondelēz. Una promoción que coincide con el emergente servicio de entrega a domicilio que está llevando a cabo la cadena presidida por Joan Font i Fabregó. En esta ocasión, la oferta va directamente dirigida a los más golosos de la casa, puesto que está protagonizada por un abundante abanico de galletas del catálogo de Mondelēz International.
Los irresistibles productos de Mondelēz
Marca propietaria de Oreo y Milka, entre otras galletas, sirve para que con esta promoción podamos adquirir sus sabrosos productos, pagando tan solo 2 por cada 3 que adquiramos. Una buena oportunidad para adquirir el chocolate tradicional Milka en todas sus variedades: triple chocolate, avellanas, almendras, choco-swing, choco-swing galleta, trufa y almendras, Oreo sandwich, strawberry cheescake, extra cacao 45%, Lu, Chips Ahoy, caramelo triple caramelo, leche, peanut caramel, chocolate blanco y triolade. Numerosas opciones para disfrutar del mejor chocolate, al mejor precio.
En esta promoción también se dan cabida las icónicas galletas Príncipe con su irresistible relleno de crema de chocolate -también como opción en su formato mini-, las no menos apetecibles galletas Chips Ahoy, esos palitos rellenos de crema de chocolate llamados Mikado y las clásicas galletas de cacao rellenas de crema Oreo en sus distintos y múltiples formatos, sin olvidarnos de las galletas finas de chocolate negro Fontaneda Digestive.
A pesar de que algunos tildan estos productos como "porquería química artificial" y calificativos parecidos, lo cierto es que a tenor del éxito de sus ventas, no parece que vaya a disminuir el impacto de su adquisición. De hecho, se puede aprovechar esta promoción para comprarlos a buen precio, y tenerlos a punto para un desayuno o merienda de fin de semana, para ofrecer a nuestras visitas o como acompañantes de un buen café. Y no por ello debemos abandonar las virtudes de las verduras, frutas y derivados. Siempre es bueno reservar unos instantes para esos pequeños caprichos de los chocolates y las galletas.
Para transmitir un mensaje positivo acerca del consumo de chocolate, no está de más recuperar unas declaraciones expuestas por epidemiólogo de la Escuela de Salud Pública T.H. Chan de Harvard y del Hospital Brigham and Women's de Estados Unidos, Howard Sesso: "Las investigaciones sobre los componentes bioactivos del grano de cacao demuestran de forma bastante consistente que, si se consumen mayores cantidades de flavanoles, los mecanismos relacionados con las enfermedades cardiacas se ven, en general, afectados favorablemente", además de concluir que incluye mejoras en la presión arterial y los niveles de colesterol.