La vida es mucho mejor cuando los mejores momentos surgen de manera improvisada. Y, por eso, Lidl tiene uno de esos productos que te resultarán de lo más útiles en verano.
No me vas a negar que, muchas veces, hace falta dan solo un pequeño empujón para que te animes a ir a la playa. El problema es que, con el calor, la comida y las bebidas no siempre mantienen la temperatura adecuada. Para ponerle solución, Lidl ha sacado a la venta un producto muy útil, que te sorprenderá.
El sencillo artículo de Lidl que vas a querer tener este verano
Si eres un verdadero amante de los momentos auténticos y de calidad, y sabes disfrutar de la gastronomía y de la compañía de un buen vino, esto te va a encantar.
Las bolsas enfriadoras de gel de Lidl te mantienen la bebida fría en todas tus salidas. Es lo que se dice un apaño; un detalle muy sencillo y útil que tener a mano por si las moscas.
Estas bolsas de gel te mantienen la bebida fría de camino a la cena en casa de unos amigos. O para un pícnic romántico e improvisado en la ciudad. Una de esas cosas sin las que se podría continuar viviendo, pero que nos facilitan la vida.
Las bolsas enfriadoras de gel de Lidl, todo un éxito
Las bolsas de gel de Lidl funcionan de manera muy sencilla: se guardan en el congelador para que se enfríen, como hacemos con los bloques de hielo reutilizables para las neveras portátiles.
Una vez que necesites llevar una botella de vino o licor que deba mantenerse fría, siempre las tendrás a mano. Tan solo tendrás que abrir el congelador y coger una de tus bolsas de gel.
Si eres un sibarita de los vinos, sabrás que romper la cadena de frío no es bueno para su calidad. Este es otro gran motivo para tener siempre en casa estas bolsas de hielo.
Cuando necesites ir a casa de algún amigo, o incluso a la playa a tomar algo para refrescarte, este producto a ser lo primero en lo que pensarás. Además, son baratísimas: Vienen en un pack de dos que solo cuesta 2,99 €.
Precios y ofertas actualizados el día 07/06/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y XCatalunya no se hace responsable de los posibles cambios.