Adoptar a un perro significa firmar un contrato para conseguir un nuevo compañero de vida. Su lealtad, inocencia y felicidad son sensaciones únicas que no puede ofrecer cualquier otro ser humano. Sin tener ni idea de la vida del dueño, el canino se encargará de darle amor incondicional pase lo que pase.
Los peludos son caracterizados por alegrar la vida de las familias en casa. Sus reacciones humanas, junto a su incapacidad de entender según qué cosas, provocan momentos de risas indescriptibles. Las redes sociales se han encargado de difundir muchos de estos momentos para que puedan disfrutarlos todo el mundo.
La reacción viral de un perrito con su amo
En los últimos días se ha hecho viral un vídeo de la reacción de un perrito con su amo. En el principio de la publicación sale el amo del canino tirando gomitas con forma de pollo encima de la espalda del peludo. Cuando la cámara enfoca encima de su dorsal se puede ver que hay más de 20 gomitas encima.
La cara del perro lo dice todo. Estirado, de boca abajo encima de sus patas, se mira al humano con un rostro cansado y paciente. El vídeo ha llegado a los 11.000 “me gustas” en menos de dos semanas.
Las reacciones humanizadas de los perros son carne de volverse viral. La cara que hace la mascota podría ser la de cualquier persona recibiendo la misma acción. Sin embargo, la paciencia del perro llama mucho la atención.
Un buen ejemplo del carácter de los Golden Retriever
El contenido es un ejemplo perfecto de lo que significa tener un Golden Retriever. Esta raza de perros se caracteriza por ser amable, inteligente y amistosa. Además, su carácter acostumbra a ser mucho más tranquilo y bondadoso en comparación de otros perros.
De hecho, es por ello por lo que los Golden Retriever acostumbran a tener algunos oficios claves en la sociedad. Algunos de ellos son perritos de asistencia de personas con discapacidad, guías, búsqueda y rescate.
La raza favorita en muchos lugares del mundo
Esta raza de perros es la favorita en muchos de los países del mundo. En Estados Unidos, Canadá y Argentina destaca por ser la raza familiar más popular. El vídeo es tan solo una simple muestra de lo que significa tener un perrito en casa.
Un canino es un tesoro para cualquier hogar. Cualquiera que lo haya tenido sabe que en los 15 años que dura su vida proporciona risas, alegrías y lealtad. Algún humano ya se adelantó nombrándolos “el mejor amigo del hombre”.