Adoptar a un perro es firmar un tesoro que te acompañará hasta el resto de sus días. Su inocencia, lealtad y confianza brindan momentos únicos en casa. Su desconocimiento del mundo real, en ocasiones, provocan momentos divertidos observando la incertidumbre del perrito.
Las redes sociales, caracterizadas por una inmediatez vertiginosa, se encargan de mostrarnos momentos únicos de perros en casa. Publicar un vídeo corto y gracioso es uno de los principales factores para hacerse viral en una red social. Si encima se muestra el comportamiento divertido de un animal, el producto tiene muchos números de conseguir unas cifras de escándalo.
El vídeo viral de un perro con un bloque de hielo
Hace un mes se viralizó el vídeo de un pequeño perrito jugando con un bloque de hielo. En unos días, el vídeo ha conseguido sobrepasar la barrera del millón de “me gustas”. El comportamiento del peludo en frente de una cosa que desconoce provoca una reacción única.
El contenido empieza con un perrito como protagonista con un bloque de hielo dentro de su cazo de comida. El canino prueba de morderlo y, tras fallar en su intento, le pone la patita para frenarlo. Entonces el bloque de hielo empieza a moverse y dar muchas vueltas sobre sí mismo.
El perrito parece que no entienda nada y a base de golpes hace mover cada vez más el hielo. Después de dos ladridos, lo intenta volver a morder. El contenido va acompañado de una música de discoteca y con unas letras que dicen “DJ MATER”, dando a entender que el perro hace de disc-jockey.
Los perros y los hielos
La reacción del perrito con el hielo es usual en la mayoría de los perros. Y es que, a pesar de no entender mucho su funcionamiento, los caninos disfrutan de lamer o mordisquear cubitos de hielo.
Muchos dueños aprovechan los cubitos para refrescar a sus mascotas en los días de más calor. Sin embargo, algunos veterinarios creen que estos les pueden provocar un poco de hinchazón.
El carácter de los Golden Retriever
En el vídeo podemos ver un claro ejemplo de lo que es tener a un Golden Retriever en casa. Esta raza de perro se caracteriza por ser juguetona, dócil y enérgica. Además, acostumbran a morder la mayoría de cosas cuando son pequeños, como el hielo.
Tener un perro en casa es un motivo más para encontrar la felicidad. Fieles como pocos humanos, el recuerdo de un canino, a pesar de vivir tan solo 15 años, te acompañará para siempre.