Quien adopta un perro firma un contrato no escrito de obtener un compañero de por vida. Su lealtad, alegría e inocencia los convierten en unas mascotas admirables. Hay quien incluso se ha aventurado a llamarles "el mejor amigo del hombre".
Su constante interacción con el humano hace que sus dueños no se aburran en casa. De hecho, se incorporan en muchas de las facetas de la vida de los humanos. Salir a pasear, ir a comprar el pan o jugar con los niños son acciones que no necesitan una buena excusa para llevarse al perro.
Por ello también han entrado y con fuerza en las redes sociales. El hecho de que un perro pueda hablar es el sueño de todos los dueños de cualquier canino. Eso es posible con la edición de vídeos.
El vídeo viral de un perro que no le gusta su nueva piscina
Eso sí, es quien construye el vídeo quien se imagina el pensamiento interior del perro. En los últimos años se han hecho virales muchos vídeos donde los humanos ponen voz a los animales. Uno que se hizo viral hace algunos meses es el de un amo que le compra una piscina nueva a su perrito.
El contenido empieza con un hombre que le cuenta a su mascota la adquisición de una piscina de plástico. Durante el transcurso de las imágenes, el dueño llena la piscina de agua y su perro lo mira con bastante indiferencia. A pesar de que le tire su juguete dentro del agua, el perro no quiere ni meter la pata.
El vídeo termina con el dueño vaciando la piscina en el césped de su jardín. El contenido podría ser normal, pero la chispa la pone el instagramer poniendo letra a los pensamientos del perro. Durante todo el transcurso de las imágenes, se escucha una voz subtitulada que comenta de forma irónica la jugada del hombre desde el punto de vista canino.
Un comportamiento que no representa a los Golden Retriever
En el vídeo se ve justamente lo contrario de lo que se supone que es tener un Golden Retriever. A pesar de ser un perro que se le caracteriza por bondadoso y tranquilo, esta raza acostumbra a ser juguetona y con mucha energía. Además, se sitúan en la lista de caninos que más disfrutan con el agua.
Estas son unas características que no se pueden apreciar en el vídeo. Sin embargo, su carácter puede variar en función de lo que haya hecho durante el día. Lo único que está claro es que no le acabó de convencer la piscina que le compró su amo.
La entrada de un perro en la vida de alguien es una bendición. Su interacción constante con el humano le dejan momentos que recordará de por vida.