La compra online y el consecuente servicio a domicilio se está consolidando como uno de los grandes usos de cada vez más consumidores. Las obligaciones de la vida profesional y familiar, y unas agendas en las que no hay espacio para prácticamente nada más, complican mucho esa actividad tan característica de desplazarnos para hacer la compra, solos, en pareja o en familia, en nuestros establecimientos de referencia.
Las cadenas de supermercados, conocedores de una tendencia en aumento imparable, están poniendo todas las facilidades posibles para que sus clientes se sientan cómodos al hacer sus compras desde sus hogares, a la hora que sea y ganando el tiempo que se destina en los desplazamientos: aparcamiento, colas, olvido de algún producto, y el peso que debemos arrastrar. Actualmente, el servicio a domicilio ha dejado de ser un capricho, para convertirse en una verdadera necesidad.
Siguiendo esta línea de las compras online, desde Bonpreu Esclat ya hace un tiempo que están ofreciendo este servicio de entrega a domicilio; sin embargo, todavía no han llegado a todas las comarcas del país. Están trabajando intensamente en ello, como lo demuestra el hecho de que acaban de anunciar la ampliación de zonas con entregas domiciliarias de las compras online. A través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de X (Twitter) de la cadena catalana de supermercados, han anunciado las cinco comarcas que ya pueden beneficiarse de esa ventaja.
Ampliando territorio
Se trata del Gironès, la Selva, Baix Penedès, Pla de l'Estany y El Maresme. Todos los habitantes de esas zonas, deben saber que tienen a su disposición una interesante oferta de bienvenida. Y, como es lógico, con el anuncio oficial en la adhesión de estas comarcas del territorio catalán donde Bonpreu ya podrá hacer entrega de los pedidos online, son numerosos los usuarios de las poblaciones donde todavía no llega este servicio, los que se preguntan cuándo les tocará a ellos. Desde Bonpreu Esclat, siempre tan pendientes de las demandas y sugerencias de sus clientes, han respondido genéricamente con una aclaración que define la línea que están siguiendo en su voluntad por seguir incrementando el servicio a nuevas zonas.
Tal y como indican en su web oficial, Bonpreu lo pone fácil para realizar las compras online. La cadena catalana de supermercados asegura que comprar online nunca ha sido tan fácil, rápida y cómodo. Puedes ganar tiempo libre y no hagas colas. Compra desde cualquier dispositivo. Modifica la compra hasta horas antes de la entrega, y disfruta de la misma variedad de productos que en sus establecimientos. Además, conviene tener en cuenta que también disponen de un servicio de punto de recogida y evitar así marcar un horario de entrega particular. Un abanico de posibilidades muy interesantes, que cada vez está llegando a más espacios del territorio catalán.