Marta Riesco causa impacto al destapar lo que nadie sabe sobre Antonio David Flores
Marta Riesco ha vuelto a dejar a más de uno sin palabras al desvelar una inesperada información sobre Antonio David Flores. Una noticia que promete marcar un antes y un después en el mundo del corazón de nuestro país.
El pasado 3 de septiembre, Rocío Flores anunció a través de las redes sociales un importante cambio en su vida. A través de un comunicado de Instagram, la joven aseguró que dejaba su piso de Málaga para instalarse de forma indefinida en Madrid junto a Manuel Bedmar y su mascota.
Como era de esperar, las especulaciones sobre el verdadero motivo que se encontraba detrás de esta decisión no tardaron en salir a la palestra. Sin embargo, no fue hasta el pasado 12 de septiembre cuando se supo toda la verdad.
Aquel día, tal y como ya habían anunciado desde el programa No somos nadie unos días antes, se sentó en el plató de ¡De Viernes!, tras años alejada de los medios. Y lo hizo para hablar como nunca antes de la relación que ha mantenido con su madre.
Según avanzaron en el programa donde trabaja Marta Riesco, esta entrevista de cuatro horas se grabó el pasado 4 de septiembre por la mañana. Charla en la que, según parece, la hija de Antonio David Flores no vetó ningún tema.
Como era de esperar, el regreso de Rocío Flores a la pequeña pantalla no pasó inadvertido entre los colaboradores del espacio de Canal Quickie. De hecho, muchos se llegaron a preguntar por las razones de esta reaparición mediática, cuestión que Marta Riesco no tardó en despejar.
Marta Riesco sorprende al desvelar todos los detalles del proyecto televisivo de Antonio David Flores
La sorpresa llegó cuando Marta Riesco sacó a la luz un dato totalmente desconocido y que consiguió dejar sin palabras a más de uno. La periodista aseguró que Antonio David Flores había preparado un dosier con un guion para una nueva docuserie que sirviera de réplica a las declaraciones de Rocío Carrasco.
Tal y como confirmó la colaboradora de televisión, “las personas involucradas en este contradocumental eran Rocío [Flores], Antonio David Flores y su equipo legal”.
“Se hizo una presentación con un PowerPoint, muy bien editado y maquetado. Un dosier muy gordo, yo los he tenido en mi casa, he leído de qué iba a ir ese contradocumental”, añadió Marta Riesco a continuación.
Tras asegurar que se quedó muy sorprendida al ver que “esta idea de la que se hablaba se iba a llevar a cabo”, la periodista quiso dar más detalles al respecto. “Hablaban de rebatir las palabras de Rocío, porque tenían no sé qué documentación”, explicó Riesco, que dijo ser testigo de estas conversaciones.
Según Marta Riesco, el material llegó a sus manos cuando todavía era pareja de Antonio David Flores, ya que la intención era sumarla al proyecto. “En ese momento yo estaba al borde del despido”, recuerda la colaboradora de televisión.
“El proyecto ya tenía el OK de Unicorn Content y se quedó en fase pausa cuando fueron a la cadena. Se dijo que se haría, pero no en ese momento. Se guardó el dosier hasta que «pasara un tiempo». Yo ahora me pregunto: ¿Habrá pasado ya?”, añadió, dejando en el aire la posibilidad de que ahora se emita dicha pieza audiovisual.