La vuelta del fútbol trae consigo el retorno de muchas tertulias futbolísticas. Los programas que se basan en repasar la actualidad del deporte rey vuelven a tener gran expectación. Cuando vuelve a rodar el balón no tan solo significa el inicio del partido, sino la vuelta de la ilusión en todos los aficionados de cada equipo.
La vuelta del Chiringuito
Un programa que repasa a diario la actualidad del deporte es El Chiringuito de Jugones. Ya conocido por la mayoría, su contenido se emite durante las noches de domingo a jueves. Encabezado por Josep Pedrerol, el programa es líder de audiencia muchos días en esas horas.
Con el parón del fútbol europeo, el programa acostumbra a dejar de emitir en verano. Su descanso se prolonga hasta un poco antes del inicio de LaLiga. Para promocionar su vuelta, el Chiringuito cuelga vídeos de sus colaboradores anunciando el día y la hora en que el programa se va a volver a emitir.
El vídeo de Pipi Estrada
Uno de los vídeos que más ha llamado la atención es el Pipi Estrada. El periodista se dejó ver en lo que parece ser un apartamento muy cerca de la playa. Lo que llamó la atención de las redes es el aspecto que tenía su cara.
En el cortometraje se puede ver al hombre con una camiseta antigua del Manchester United. Su rostro parece retocado por varias operaciones estéticas. Después de pasarse los 41 segundos de vídeo sin pestañear, Pipi anuncia la vuelta del Chiringuito el día 12.
Las redes se han cebado con el periodista
Las redes se han cebado con el periodista, dejando algunos comentarios muy desagradables. “No sabía que Mickey Rourke trabajaba en el chiringuito”, “La transición a Duquesa De Alba va viento en popa” o “Él no lo sabe, pero su cirujano se está riendo de él” son algunos de los ejemplos.
Lo que parecía ser una operación para mejorar su aspecto ha terminado siendo una pesadilla para Pipi. Con todas las miradas puestas en su vuelta, el periodista tendrá un gran desafío al volver a salir en público.
El aspecto físico es uno de los factores más importantes a la hora de aparecer públicamente en televisión. Las operaciones estéticas han incrementado con el auge de las nuevas tecnologías. Sin embargo, el resultado que unos adoran, otros lo odian.
En unos días veremos el regreso de Estrada en el Chiringuito. Hasta que se acabe el mercado de fichaje tendrá tiempo de soltar alguna exclusiva con sus “Pipildoras”.