Están siendo unas últimas semanas de mucho movimiento en Marivent. La residencia tradicional donde va cada año la familia real está viendo como cada vez menos integrantes aristócratas están presentes en ella. Actualmente entre los pocos presentes están el Rey Felipe VI y su madre, la reina emérita Sofía.La madre de Felipe está aprovechando para descansar, y es que a sus 85 años su salud cada vez tambalea más.
Según fuentes cercanas a la familia real, el mismo rey fue informado en su día del estado de salud de su madre, la cual tiene pequeñas pérdidas de memoria y sufre unos mareos peligrosos. Así pues, el hijo de Juan Carlos quiere aprovechar todo el tiempo que pueda para estar al lado de su madre, ya que este verano ha sido un hijo muy ausente.
Felipe ha estado presente en los Juegos Olímpicos varias veces. La primera fue para estar presente el día de la inauguración, y seguidamente ha tenido idas y venidas para encontrarse con atletas españoles de renombre. En paralelo también ha estado compitiendo en la Copa del Rey de Vela, dónde estuvo presente el día de la ceremonia de premios.
Todo esto le ha ido "de perlas" a Letizia, quién ha visto como podía tener vía libre para hacer lo que le complaciera en el Palacio de Marivent. Ella también ha estado en París, al igual que sus hijas, pero ha aprovechado más su estancia en Palma para visitar lugares emblemáticos y hacer su habitual ronda de tiendas junto a sus hijas y su suegra.
Así pues, la reina debe haber dormido sola bastantes días, ya que los rumores hablan de que Letizia y Felipe duermen en camas separadas en Zarzuela, y que habían decidido hacer lo mismo durante su estancia en Palma de Mallorca.
Vacaciones sin Felipe
En los últimos días se ha dado a conocer que Letizia ha abandonado Palma para dirigirse a Grecia junto a su madre, Paloma Rocasolano, y su hija menor Sofía. La reina habría aprovechado el descuido del rey para irse a bordo de una lujosa embarcación que alquila cada año.
Así pues, actualmente Letizia se encuentra navegando por el archipiélago griego, y se dice que ha invitado a sus amigas para "rematarlo", como si fuera una mujer divorciada en su "crisis" de los cuarenta. La reina alargará sus vacaciones, y quizá más tarde la vemos volviendo a España.
Su mayor miedo estas vacaciones
La madre de Letizia, Paloma Rocasolano, se ha ido a vivir a Murcia, concretamente a los Belones, una localidad costera de Cartagena entre el campo y la playa que destaca por sus paisajes exóticos y su ambiente tranquilo de desconexión.
Allí se encuentran unas refrescantes playas de agua cristalina que conforman el Parque Regional de Calblanque. Una serie de calas muy alejadas de la población más cercana y que son un lugar perfecto para relajarse a solas.
Además, se dice que muchos de los visitantes aprovechan la soledad para quitarse sus trajes de baño y practicar el nudismo. Este hecho pone muy nerviosa a Letizia, quién se imagina que durante uno de estos baños un "paparazzi" la podría estar grabando o sacando fotos. Sin duda uno de sus mayores miedos sería que salieran a la luz fotografías de este estilo.