La infanta Sofía usando un vestido largo de colores rosa y blanco con un recuadro que muestra el atuendo completo junto a otras personas

El vestido de la infanta Sofía: es de Zara, cuesta menos de 10 euros y ya está agotado

La infanta Sofía vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas a raíz de su último estilismo

La infanta Sofía ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas gracias al vestido que ha escogido para su última aparición pública. Se trata de un diseño del gigante textil Zara que, a día de hoy, está agotado en todas las tiendas de nuestro país.

El pasado 15 de julio, se generó un gran revuelo alrededor de la hija pequeña de Felipe y Letizia durante un importante acto celebrado en el Palacio de la Zarzuela.

Imagen de la infanta Sofía junto a sus padres, Letizia Ortiz y Felipe de Borbón, todos sonrientes y mirando hacia la cámara.
La infanta Sofía reutilizó un vestido de Zara de su madre | Instagram, @casareal.es

Aquel día, la infanta Sofía acompañó a sus padres en la recepción al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido. Sin embargo, y a pesar del protagonismo del que siempre goza su madre, en esta ocasión, fue ella la que acaparó todas las miradas.

Y todo al acudir a dicho acto con un vestido verde de la marca Zara que pertenece al armario personal de su madre. De hecho, es una prenda que la reina Letizia ha llevado en ocasiones anteriores.

Ahora, la infanta Sofía ha vuelto a convertirse en el centro de atención tras volver a decantarse por otro diseño de Amancio Ortega para la tradicional recepción oficial celebrada en Marivent. Y es que estamos ante un vestido que, según la web de la marca, cuesta menos de 10 euros y ya está completamente agotado en todas sus tiendas.

La infanta Sofía vuelve a causar sensación con el económico vestido de Zara que ha escogido para la ocasión

Este lunes, 4 de agosto, la Familia Real al completo ha presidido uno de los actos más relevantes de su agenda estival en la isla de Mallorca: la tradicional recepción celebrada en el Palacio de Marivent.

La Familia Real posa al aire libre con ropa veraniega y elegante, rodeadas de vegetación y luz natural
La Familia Real al completo ha asistido a la tradicional recepción en Marivent | Europapress

Tal y como hemos podido ver, a dicho evento han acudido autoridades de Baleares y una representación de la sociedad balear, entre ellos, los deportistas Rafa Nadal y Rudy Fernández.

Sin embargo, uno de los detalles más destacados ha sido la asistencia al completo de la Familia Real. Y es que la presencia de la reina Sofía ha sido una incógnita hasta el último momento.

La infanta Sofía con vestido largo de colores rosa y blanco caminando al aire libre con sandalias de cuña y el cabello suelto
La infanta Sofía ha vuelto a decantarse por un diseño de Amancio Ortega | Europa Press

Además, por primera vez, la princesa Leonor y la infanta Sofía han tenido la oportunidad de participar en este evento oficial. Una presencia que, como era de esperar, ha generado una gran expectación entre los asistentes y los medios.

No obstante, uno de los detalles más comentados ha vuelto a ser el estilismo de la hija pequeña de Felipe y Letizia. Para la ocasión, la joven se ha decantado por un vestido midi con escote halter y estampado tie dye en tonos rosados y blancos de la firma Zara.

La infanta Sofía ha combinado esta prenda con unas alpargatas blancas de cuña, similares a las que han llevado Letizia y Leonor. Pero lo más destacado de este atuendo ha sido su precio.

Y es que el vestido se vendía a 9,99 euros en rebajas, aunque originalmente costaba 39,95. Sin embargo, tras este gran descuento, y el posible revuelo que se ha generado alrededor de la joven, actualmente está agotado, tanto en tienda como en la web.