A sus 54 años, Judit Mascó mantiene una belleza deslumbrante. A pesar de que ha manifestado su rechazo a las intervenciones quirúrgicas y ha defendido la belleza de la madurez sin artificios, en una entrevista a TV3 reconoció que una vez sí se sometió a una operación de cirugía estética.
Durante su intervención en el programa "Col·lapse", que dirige y presenta Ricard Ustrell en TV3, la cotizada modelo catalana expresó que durante su vida se ha visto sometida a diversas operaciones relacionadas con temas de salud. Referente a la cirugía estética, Mascó confesaba haber realizado "algunos tratamientos de belleza y retoques no invasivos". Tras una caída en bicicleta , se sometió a una operación de microcirugía estética para eliminar la cicatriz.
La modelo afirmó que su aspecto es su herramienta de trabajo, de ahí que optara por esa intervención y que los cuidados de belleza sean una constante en su vida; no para cambiar su expresión, pero sí para tener una apariencia bella y saludable. Durante la entrevista en "Col·lapse", Judit Mascó también reconoció que "cuando era muy joven me posicioné en contra de las operaciones estéticas, pero ahora veo que las cosas no son blancas y negras".
Una habitual de TV3
Mascó es uno de los personajes públicos más adorados por los catalanes. Colaboradora habitual de TV3 desde sus orígenes, actualmente participa en el programa "Tot es mou", que conduce la periodista Helena García Melero. Sin embargo, fue en la entrevista llevada a cabo por Ricard Ustrell en el citado programa, donde la prestigiosa modelo se sinceró ante los telespectadores.
Judit Mascó no esconde que dedica muchas horas a cuidar su imagen, pero por ahora no ha sucumbido a la cirugía estética para rejuvenecer ni cuerpo ni rostro. Su belleza sigue siendo de una naturalidad sin manipulaciones ni artificios, mientras que su simpatía y encanto ante las pasarelas y las cámaras, se mantienen inalterables.
Tras haberse iniciado en el mundo de la moda con tan solo 15 años, no tardó demasiado tiempo en convertirse en todo un referente y mantenerse en primer plano mediático. Durante su trayectoria, Mascó también ha ejercido como escritora, publicando los libros "El libro de Judit Mascó" y "Modelo", y suele colaborar con la Fundación Vicente Ferrer y otras entidades, como Las misioneras de la caridad, orden religioso establecido por la Madre Teresa de Calcuta. Además es presidenta de la Fundación ARED. En 2009 le concedieron el Premio Protagonistas por su "labor filantrópica" y en 2003 recibió el Premio a la Mujer del Año de la revista Elle.