Además de ser la modelo catalana más influyente e internacional, Judit Mascó es una mujer de una personalidad arrolladora. Sus convicciones son inalterables y sus discursos siempre despiertan interesantes reflexiones.
Con un gran éxito profesional acumulado a lo largo de una larga carrera, la esencia de Judit Mascó se representa incluso mejor a partir de su vida personal y familiar. Sin líos ni controversias, la Mascó es todo un ejemplo en su forma de mantener la privacidad y anteponer la familia por encima de cualquier otro aspecto. La prestigiosa modelo de 54 años conoció a Eduard Vicente cuando tan solo tenía 16 años y se enamoró perdidamente de él. 38 años después siguen juntos y parece que va para largo, muy largo.
Según sus palabras durante una entrevista para LOC (La Otra Crónica), las noticias del corazón de El Mundo, Judit Mascó ha justificado así el éxito de su matrimonio: "Mi vida personal, esa sí que la considero un éxito. Yo nunca he vendido nada de mi vida privada y, para ser sincera, tampoco he sido muy perseguida. Excepto en alguna ocasión, como cuando mis niñas eran pequeñas, en la playa. Te puedo contar que ellas están muy bien, cada una en sus cosas, haciéndose mayores Y yo sigo con mi marido Eduard. Con perseverancia, paciencia y amor".
Compañeros de vida
Y, a continuación, ha añadido la clave de la buena salud matrimonial: "...Al final, él es como mi mejor amigo, ¿no? No es parte de mí, porque yo soy yo... Pero es mi compañero de vida. Con él he pasado lo bueno y lo malo. Compartimos todo. Es una persona de mucha confianza, con la que quiero estar ahora y siempre. Y creo que esa es la base, el truco de una relación duradera. No sé si creo en el amor para siempre, pero sí creo en este tipo de amor: en el amor de verdad, ese tranquilo, que te da paz. Pero tampoco quiero sonar como una flipada que cree que tiene la verdad absoluta".
Como es habitual en ella, Judit Mascó ha vuelto a hablar con transparencia y claridad, mientras ha compartido estos consejos que pueden ayudar a esclarecer la identidad de muchas parejas. Junto al actual gerente del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA), Mascó ha tomado las decisiones más importantes de su vida; profesan un amor incondicional hacia sus cuatro hijas. Precisamente una de ellas, Romita, acaba de cumplir 23 años y Judit lo ha querido compartir mediante su cuenta de Instagram. Romita fue adoptada en África por Judit y Eduard, una de las decisiones tomadas de las que se sienten más satisfechos.