El programa "Socialité" de Telecinco sigue destapando algunos secretos de los diversos famosos a los que descubre en situaciones de todo tipo. Uno de los últimos "cazados" ha sido el expolítico y líder de Ciudadanos, el catalán Albert Rivera.
Rivera, de 44 años de edad, ha alcanzado la fama por sus discursos políticos y la polémica que les solía acompañar, pero también se ha convertido en un personaje habitual de la prensa del corazón por sus diversas y sonadas relaciones. La más mediática de ellas es la que mantuvo con la cantante Malú durante cinco años, de 2018 a 2023. Según las propias palabras de la autora de "Ausente" o "Te voy a olvidar", la relación se rompió coincidiendo con el nacimiento de su hija en común.
Durante su presencia en el programa "El Hormiguero", Malú razonaba así el punto de inflexión entre la felicidad y la ruptura: "Creo que la llegada de un hijo multiplica lo que había en la pareja planteado como lo bueno y lo malo. También creo que separa mucho si las dos personas no están en el mismo sitio. Crea un mundo".
Albert Rivera, un hombre enamorado
Meses después de todo aquello, el expolítico y abogado de Granollers, ha querido demostrar que ha olvidado a Malú, y que actualmente solamente le interesa su actual pareja, la diseñadora de moda e influencer madrileña de 35 años, Carla Cotterli. Parece que con ella, Rivera ha encontrado el amor, o por lo menos así lo ha querido transmitir durante el ambiente festivo y de alegría de la Feria de Abril, donde ha sido descubierto por "Socialité", respondiendo afirmativamente y con mucha convicción a la pregunta de si está enamorado.
Antes de la llegada de Cotterli, Rivera había flirteado con la actriz catalana de origen marroquí, Aysha Daraaui, con quien coincidió durante sus vacaciones veraniegas en Ibiza. Sin embargo, parece claro que quien realmente ha conquistado el corazón de Albert Rivera, es esta influencer de la moda que dispone de su propia agencia de marketing, mediante la cual representa a varios influencers. Como se puede deducir de las publicaciones de su cuenta personal en Instagram, Carla Cotterli es una gran amante de los animales y de los ambientes marítimos.
Mientras Malú parece no querer entrar en el juego y está completamente volcada a su trayectoria profesional, Rivera ha demostrado que la cantante ya forma parte de su pasado, que no quiere saber demasiado de ella -a pesar de la unión de su hija-, y que lo que siente por Carla no lo había sentido por Malú.