Sira Martínez se encontraba hasta hace poco de vacaciones en la isla de Formentera, donde estaba manteniendo informados a sus seguidores de su estancia en el archipiélago balear. La hija de Luis Enrique aprovechó para hacer una visita gastronómica por los restaurantes de más renombre de la isla. A la vez que visitó los lugares más icónicos de Formentera, como las playas de agua cristalina.
Sira se hizo en parte conocida por empezar a salir en 2021 con Ferran Torres, cuando este estaba siendo entrenado a la vez por su padre en la selección española. Unos meses después de finalizar el Mundial de Qatar de 2022, Sira y Ferran decidieron cortar su relación, después de dos años de noviazgo. Así pues, hacía ya unos meses que se relacionaba a Sira con Robin Le Normand, aunque parece que finalmente han decidido no seguir adelante con la relación.
Sira y Le Normand parecía que llevaban un tiempo saliendo, aunque no hubieran oficializado nada, la suyo era un secreto a voces. El pasado mes de abril, fuentes del mundo del corazón decían que el jugador de origen francés estaba saliendo con la influencer. No habían imágenes entre ellos dos, pero unos testigos hablaron de que había mucho cariño entre ambos en la puerta de embarque del aeropuerto.
En las últimas horas, pero, han salido unas imágenes que han hecho saltar todas las alarmas. Después de su participación en la Eurocopa, Le Normand no se dejó ver ante las cámaras hasta hace unos días, cuando le cazaron en sus vacaciones en Ibiza. El defensa del Atlético de Madrid no estaba acompañado de Sira, y esto parece confirmar que lo suyo fue un "lío de una noche".
Los paparazzi le pudieron ver en una playa de Ibiza acompañado de otras personas, pero entre ellas no se encontraba Sira, solo estaban sus amigos. Así pues, los dos han estado veraneando en las Islas Baleares, aunque en ningún momento han disfrutado de estos días de desconexión juntos. Estas últimas imágenes de Robin han dejado claro a los seguidores de ambos que no son pareja.
Un traspaso de récord
Robin Le Normand se encuentra en Ibizia después de haber cerrado su fichaje con el Atlético de Madrid. El ex de la Real Sociedad ha llegado al Cívitas después de convertirse en el defensa más caro de la historia del Atleti. A la vez, se ha colocado en el décimo puesto de las cifras más altas que jamás ha pagado el equipo rojiblanco.
Su traspaso se hizo oficial el pasado 27 de julio, y según varias fuentes cercanas al club, la dirección deportiva colchonera ha desembolsado 34,5 millones de euros y otros 5 en variables. Le Normand ya se despidió la semana pasada del club que le abrió las puertas en 2016, y solo ha tenido palabras de agradecimiento para el conjunto de San Sebastián.