En pleno verano, son muchas las influencers y "celebrities" que están mostrando sus vacaciones vía redes sociales. Una de ellas es la hija de Luis Enrique, Sira Martínez, que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta con una foto en bikini que ha subido a Instagram. La hija del técnico español esta disfrutando de unos días de relax en las Islas Baleares.
Concretamente, Sira se encuentra de vacaciones en la isla de Formentera, donde está manteniendo informados a sus seguidores de su estancia en el archipiélago balear. Además, estamos viendo como está aprovechando para hacer una visita gastronómica por los restaurantes de más renombre de la isla. A la vez que visita los lugares más icónicos del municipio, como las playas de agua cristalina.
La hija de Luis Enrique se hizo en parte conocida por empezar a salir en 2021 con Ferran Torres, jugador al cual entrenaba el padre de Sira en la selección. Unos meses después de finalizar el Mundial de Qatar de 2022, Sira y Ferran decidieron poner punto y final a su relación, después de dos años de noviazgo. Hace ya unos meses que se relaciona a Sira con otro jugador de la selección española, Robin Le Normand.
Las alarmas, pero, han saltado. Ya que el reciente campeón de la Eurocopa 2024 no ha aparecido en ninguna de las imágenes que la hija de Luis Enrique ha compartido en redes sociales. Así pues, las sospechas se han vuelto a levantar, y las especulaciones sobre su vida personal y su conexión con Le Normand son tema de discusión en redes.
Su padre, centrado en París
Después de firmar por el Paris Saint-Germain en 2023, Luis Enrique Martínez está ya centrado en la pretemporada con el club parisino. Tras perder a su principal estrella, Kylian Mbappé, el técnico de Gijón busca reforzarse de cara a la próxima campaña y centrarse de nuevo en el gran objetivo del club parisino, la Champions League. Esta es pues, la última temporada con contrato del Lucho con el equipo galo, y sus resultados determinaran su estancia en Paris.
Mientras su hija Sira disfruta de las vacaciones, el técnico español ya está planificando la temporada 2024-25. Luis Enrique contará con Xavi Simons, quién regresa de la cesión al RB Leipzig y después de brillar con los Países Bajos en la Eurocopa. Además, el club galo ha cerrado renovaciones de jugadores claves como Achraf Hakimi.