Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, ha sorprendido a sus seguidores al regresar a sus redes sociales tras varias horas de ausencia. La joven influencer ha explicado el motivo de su repentina desaparición. Sus seguidores no han tardado en preguntarse qué le ocurría y es que no es habitual que Rocío esté tanto tiempo desconectada.
La nieta de Rocío Jurado se dedica profesionalmente a subir contenido en redes sociales, por eso, su inactividad ha generado muchas preguntas. Los fans han estado muy pendientes y algunos incluso se han mostrado preocupados. No es común que Rocío pase más de un día sin compartir nada.

Este martes, finalmente, Rocío Flores ha roto el silencio, ha subido una fotografía suya con un breve mensaje y en él ha aclarado todo: "Buenas tardes por aquí. Ayer desaparecí por aquí porque viví un día increíble que guardaré siempre en mi memoria, un día que me guardo para mí. Llegamos de viaje de madrugada y ya estoy poniéndome al día con todo el trabajo atrasado", ha explicado la influencer.
Rocío Flores regresa a las redes sociales tras estar desaparecida durante un tiempo
Con estas palabras, Rocío ha calmado la preocupación de sus seguidores. La joven ha confesado que ha estado de viaje. Ha disfrutado de una experiencia única.
Rocío ha preferido vivir el momento sin el móvil. Por eso no ha estado activa en redes sociales. Ha priorizado su bienestar y el disfrute personal.

La influencer ha vuelto a la rutina. Ya ha empezado a ponerse al día con sus obligaciones laborales. Ha asegurado que muy pronto volverá a compartir contenido como de costumbre.
También ha agradecido el cariño de sus seguidores. Muchos le han enviado mensajes preguntando si estaba bien.
Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, ha estado de viaje
Rocío Flores ha dejado claro que a veces es necesario desconectar. Ha recordado la importancia de vivir el presente. Aunque su trabajo está ligado a las redes sociales, ha preferido tomarse un respiro y eso, según sus palabras, le ha hecho muy bien.

Sus fans han comprendido su ausencia y han valorado su sinceridad. El misterio se ha resuelto: Rocío no ha estado desaparecida por ningún problema. Simplemente ha vivido un día especial que ha querido guardar para ella, una vivencia personal que ha decidido no compartir.
Así, la hija de Rocío Carrasco ha vuelto a la actividad. Y lo ha hecho con una sonrisa. Ha demostrado que incluso en el mundo digital, el silencio también comunica.