Aunque los aficionados al fútbol tratemos de evitarlo, muchas veces nos sumergimos en el tumultuoso mundo del cotilleo y del marujeo. Sobre todo, cuando los actores protagonistas de estos rumores de prensa rosa son nuestros ídolos o adquieren cierta fama en nuestro deporte favorito. Es irremediable.
Y, es esta tesitura, uno de los jugadores que más rumores amorosos ha protagonizado en los últimos años ha sido Joao Félix. Más allá de sus vaivenes en el panorama futbolístico, también ha tenido desajustes emocionales con el que, hasta ahora, ha sido el gran amor de su vida: Magui Corceiro.
La actriz, modelo e influencer también portuguesa se convirtió en su pareja en 2019. Su relación puso punto y final en 2022 y ahora, dos años después de la ruptura, Joao Félix y Magui Corceiro han sido pillados en un restaurante juntos. ¿Significa esto un nuevo acercamiento entre ellos?
Los rumores de infidelidad
Durante sus tres años de relación, especialmente en el tramo final de ella, fueron varios los rumores que surgieron en torno a una posible infidelidad por parte de Magui Corceiro. La joven de 21 años es aficionada al fútbol y acude con regularidad a los partidos del club de su corazón, el Sporting de Portugal. Precisamente de una sus acudidas al José Alvalade surgió el primer chismorreo.
En uno de estos partidos, se pudo percibir una cercanía sospechosa entre Magui Corceiro y Pedro Porro, lateral diestro español que anteriormente militaba en el Sporting de Portugal. A raíz de ahí, muchos comenzaron a deducir unos supuestos cuernos de la actriz al futbolista. Aun así, Joao Félix salió en defensa pública de la que por aquellos entonces era todavía su pareja.
Pero eso no quedó ahí. Luego, los más atrevidos la relacionaron con Neymar y también fue vista en las calles de Mónaco con Lando Norris, piloto de Fórmula 1 en un fin de semana de Gran Premio en el Principado. Todo esto, mientras seguía manteniendo viva la relación con Joao Félix.
¿Quién es Magui Corceiro?
La ex de Joao Félix es conocida en Portugal, principalmente, por su papel como actriz. Es ampliamente conocida en la pequeña pantalla del país luso, pasando por telenovelas como 'Prisioneira' o 'Bem me Quer'. Además, se ha dejado ver por concursos como 'Bailando con las estrellas'.
Eso sí, su fama ha explotado con su faceta de influencer. Actualmente cuenta con 1,8 millones de euros en Instagram, donde publica contenido a diario. Por último, también ejerce de modelo; una vida muy completa pese a tener tan solo 21 años.