Mientras está atravesando una de las mejores épocas de su carrera, se acaba de saber que la famosa cantante catalana, Rosalía, mantuvo un idilio de cinco meses con una joven actriz norteamericana.
En una reciente entrevista para la revista GQ, la modelo, actriz trans y activista de los derechos LGBT de 25 años, Hunter Schafer ha desvelado que estuvo saliendo con Rosalía en 2019 y durante cinco meses; una época que la actriz recuerda muy gratamente: “Es algo que me alegra compartir y creo que ella también lo siente así. Es de la familia, pase lo que pase”. Coincidieron por primera vez en el desfile de primavera-verano de Burberry, durante la Semana de Moda de Londres.
¿Quién es Hunter Schafer?
Muy popular gracias a su personaje de Jules Vaughn en la exitosa serie Euphoria, a la cual está vinculada desde sus inicios en 2019, en la trayectoria de Hunter Schafer también destaca su participación como Tigris en el film Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, dirigido por Francis Lawrence en 2023, que significa el quinto y, hasta el momento último capítulo, de la saga de películas de Los juegos del hambre, que se iniciara en 2012.
Schafer estuvo vinculada sentimentalmente con el cantante, y ocasional actor, Dominic Fike, a quien conoció durante el rodaje de la citada Euphoria. La intensidad de su relación quedó manifiesta dentro y fuera de los platós, ya que el peso que se dieron en una escena de la serie, fue nominado a la categoría de mejor meso en los premios MTV de cine y televisión.
Esta noticia en el devenir sentimental de Rosalía, confirma la inclinación bisexual de la autora de “Motomami”. Una relación que, por lo tanto, se llevó a cabo antes de su idilio con el rapero portorriqueño Rauw Alejanfro y la posterior y sonada ruptura debido a una supuesta infidelidad del cantante a pesar de que pocos antes habían anunciado sus intenciones de boda.
Actualmente y a sus 31 años, Rosalía mantiene una relación con el actor Jeremy Allen White. El prestigioso y premiado actor de la exitosa serie de televisión The Bear, ha conquistado el corazón de la cantante catalana y, por el momento, la relación se mantiene viento en popa. Una felicidad sentimental que coincide con la materialización de un gran proyecto a través de la creación de un estudio en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con el deseo de afincarse definitivamente en Catalunya.