Carlos Herrera de cabello canoso y gafas oscuras con una casa dibujada al fondo en un lugar concurrido

El pueblo de Cádiz donde Carlos Herrera tiene una lujosa casa de 3 plantas con bodega

Este es el pueblo de Cádiz donde Carlos Herrera tiene una mansión que cuenta con una zona ‘chill out’ y vistas al mar

Carlos Herrera y Mariló Montero se separaron en 2011 tras más de veinte años de matrimonio y de esa relación nacieron dos hijos: Alberto Herrera y Rocío Crusset. Ambos han acaparado titulares recientemente. Alberto ha anunciado su compromiso con Blanca Llandres y Rocío, por su parte, ha comunicado su ruptura con Maggio Cipriani tras seis años juntos.

A pesar de la separación, Carlos y Mariló han seguido compartiendo algo especial: su amor por Sanlúcar de Barrameda. En este municipio gaditano, los dos adquirieron una espectacular mansión de varias plantas frente a la playa del Espíritu Santo. El refugio ha sido construido en alto, justo sobre el mar y se trata de un auténtico oasis gaditano.

Carlos Herrera con gafas y barba hablando frente a varios micrófonos de prensa.
Carlos Herrera tiene una casa en Sanlúcar de Barrameda | Europa Press

El hogar de Carlos Herrera ha sido pensada como refugio y es su remanso de paz. Tiene un inmenso jardín abierto al mar, piscina y vistas privilegiadas al Coto de Doñana y a la desembocadura del río Guadalquivir. Cada miembro de la familia ha encontrado allí su rincón y en cuanto pueden, se escapan a este paraíso en la costa.

Carlos Herrera tiene un gran jardín en su casa de Cádiz

La decoración ha llamado poderosamente la atención: Con toques mediterráneos y estilo rústico, predomina el blanco y la madera. Hay lujo, pero silencioso.

El jardín está lleno de zonas habilitadas como comedores: Se han instalado múltiples mesas y sofás. La explicación es sencilla: la casa es enorme, el jardín inmenso. Les encanta recibir a amigos y familiares.

Carlos Herrera, con gafas de sol y chaqueta clara en primer plano, en la feria de San Miguel de La Maestranza de Sevilla en 2024
La casa de Carlos Herrera es el refugio de su familia para relajarse en vacaciones | Europa Press

Desde el jardín se observa mejor la estructura. La casa tiene tres plantas, una gran terraza superior y un porche trasero que conecta con el interior. Ese porche ha sido decorado con toldos verdes y muchas plantas en macetas grandes y se ha convertido en zona de descanso y comedor.

En la casa de Cádiz de Carlos Herrera hay una enorme piscina

El césped natural ha sido cuidado con esmero y la piscina resalta por su tamaño. Junto a ella, hay una cama balinesa y varias zonas sombreadas con estructuras de cañizo. En otro lateral, se ha colocado otra cama balinesa, aún más grande, con cortinas vaporosas.

Imagen de Carlos Herrera con rostro neutro compareciendo ante un evento en 2023
Carlos Herrera descansa en su casa de Cádiz con su familia en verano | Europa Press

En medio del jardín hay varias mesas y sillas para grandes reuniones. La vegetación ha sido cuidada al detalle y en los bordes que dan al mar, se han colocado jardineras con flores coloridas. Desde allí, las vistas al Coto de Doñana y al río han sido simplemente espectaculares.

También se ha distinguido una pérgola con techo de cañizo y bajo ella, se ha instalado una gran zona chill out. Allí descansa Carlos Herrera cada vez que va a Cádiz. La imagen ha sido idílica y la mansión ha vuelto a convertirse en el refugio de los Herrera Montero.