El de ayer fue un día muy tenso para la familia de Lamine Yamal. El jugador del F.C Barcelona vio como su padre era trasladado de urgencias al hospital tras un enfrentamiento en un aparcamiento de Mataró. El hecho habría ocurrido sobre las 21:00 horas de la noche, y ya se han detenido hasta cuatro presuntos implicados en los hechos acontecidos.
Mounir Nasraoui fue trasladado al Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona después de recibir varias apuñaladas en un párquing del barrio de Rocafonda. En un principio, su pronóstico era bastante grave, pero actualmente ya está estable. En términos de información, su caso fue un caos, ya que algunos medios se inventaron que ya había recibido el alta para ganar interacciones y protagonismo.
Es más, el mismo diario Mundo Deportivo abrió su portada del día de hoy con una fotografía y un texto dedicado al padre de Lamine. Este fue el foco de muchas críticas de los lectores, ya que a una imagen del futbolista y su padre les acompañaba el titular "Impacto Lamine". Las redes sociales se llenaron de personas indignadas por esta apertura de diario en la que se busca el sensacionalismo y no hay ninguna palabra de afecto para Mounir.
Mounir, finalmente se pronuncia
Como hemos dicho, desde el momento que se conoció lo que le había sucedido al padre de Lamine las redes se llenaron de informaciones falsas. Algunos periodistas querían ser el foco y ganarse el aplauso por informar sobre primicias del caso, pero no les salió bien la jugada. Entre tantos supuestos, por fin hemos podido saber de primera mano cuál es el estado de Mounir, quién ha publicado información en sus redes sociales.
Desde su protagonismo en la Eurocopa 2024, Mounir se ha convertido en toda una sensación junto a su hijo Lamine Yamal. El padre estaba presente en todos los partidos de la selección española, y nos mantenía informados diariamente sobre su estancia en Alemania. Sus vídeos enseñando a Lamine de pequeño y sus grabaciones celebrando goles de España le hicieron convertirse en una figura mediática y viral en redes sociales.
En su cuenta personal de Instagram "hustle_hard_304", el padre de Lamine cuenta ya con más de medio millón de seguidores. Así pues, ha aprovechado para informar sobre su estado a partir de esta cuenta. En una publicación vía "stories" ha escrito lo siguiente. "Gracias a todos por vuestros ánimos ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos".
Podemos estar pues tranquilos, ya que el mismo Mounir nos ha contado que se encuentra estable y que su vida no corre peligro. Las alarmas saltaron ayer por la noche cuando se informaba que llegaba al hospital en muy mal estado; pero la rapidez y efectividad de los médicos ha hecho que no tengamos que lamentar ninguna desgracia.