La princesa Leonor con uniforme militar y sombrero con insignia, junto a un dibujo de una cámara fotográfica.

El paparazzi que cazó a la princesa Leonor en Brasil: 'Lo vi con mis propios ojos'

El fotógrafo brasileño que captó a la princesa Leonor en Brasil relata en exclusiva la íntima escena que presenció

La princesa Leonor ha vuelto a acaparar titulares por una inesperada razón durante su reciente travesía en el buque escuela Juan Sebastián Elcano. Según ha trascendido, un paparazzi ha afirmado haberla captado en una situación muy cercana con un joven español. La noticia ha provocado gran expectación, aunque no todas las versiones coinciden sobre lo ocurrido.

El famoso fotógrafo brasileño Fred Pontes ha asegurado en el programa TardeAR que fue él quien inmortalizó a la heredera al trono en plena fiesta de Carnaval en Salvador de Bahía. Según ha explicado, inicialmente no sabía quién era, pero pudo observar cómo la joven se besaba con un compañero guardiamarina. “Lo vi con mis propios ojos”, ha declarado, dando detalles de la escena.

Un grupo de personas vestidas con uniformes blancos de la marina están formados en fila durante una ceremonia al aire libre.
Leonor, junto a sus compañeros, durante la travesía del buque escuela Juan Sebastián Elcano | Europa Press

Pontes ha narrado que al llegar a la fiesta había muchas parejas besándose y que él pensó que era una pareja más de turistas. Sin embargo, un segurata de la princesa intentó impedirle tomar fotografías y en ese instante se dio cuenta de la importancia del momento. “No quería problemas ni peleas y me fui para otro lado”, ha confesado el fotógrafo.

Las pruebas que han avivado el debate sobre el posible beso de la princesa Leonor

La expectación ha crecido cuando TardeAR ha mostrado las imágenes que respaldaban la presencia de la princesa con su compañero, aunque sin captar el beso exacto. La noticia ha abierto un debate entre quienes creen que se trata de un romance y quienes dudan de la veracidad. Por su parte, el fotógrafo ha pedido disculpas a la sociedad española por no haber identificado a la princesa antes.

Primer plano de Leonor de Borbón sonriendo al aire libre con un fondo de cielo azul y estructuras verticales.
La princesa Leonor disfrutó de la fiesta Terça da Benção en Salvador de Bahía | Europa Press

No es la única vez que la pareja ha sido vista junta, un fotoperiodista gallego ha asegurado haberlos visto en Pontevedra. Según su testimonio, ambos estaban muy próximos en un club, en actitud íntima y relajada. Además, ha añadido que parecían muy cómodos el uno con el otro, como si compartieran un vínculo especial.

La versión que desmiente las insinuaciones sobre la princesa Leonor en Brasil

Mientras tanto, la revista ¡Hola! ha ofrecido una versión distinta que niega cualquier escena romántica. Tras investigar con fuentes cercanas a la familia real y a los compañeros de viaje, aseguran que no hubo beso ni ningún tipo de relación amorosa en Brasil. “Es mentira, ni beso ni nada”, subrayan desde la publicación, que asegura que los acompañantes de la princesa intentaron protegerla de los fotógrafos.

La publicación señala que la princesa simplemente disfrutó de la fiesta Terça da Benção, acompañada de sus amigos y compañeros de viaje. Según la revista, las imágenes solo muestran a Leonor bailando y pasándoselo bien, algo habitual en sus salidas públicas. La libertad y comodidad que muestra la heredera es, para ellos, lo más relevante.

Leonor con uniforme militar blanco y gorra con insignia dorada.
La princesa Leonor a bordo del Juan Sebastián Elcano | Europa Press

Este episodio vuelve a poner el foco en la vida privada de la futura reina de España. Mientras algunos medios dan por cierta una historia de amor, otros insisten en que no hay pruebas claras que la confirmen. Por ahora, la única certeza es que la princesa Leonor sigue siendo objeto de atención y que cualquier gesto suyo provoca gran repercusión.