El concurso 'Atrapa'm si pots' se ha convertido en un programa de referencia. El espacio presentado por Llucià Ferrer ha mejorado en audiencia en las últimas semanas, en parte, por las expectativas de que uno de los concursantes gane un premio de seis cifras. Sería el mayor premio de la historia de TV3, de modo que la Televisió de Catalunya ha realizado movimientos "sospechosos" en su programación.
Todo apunta a que el gran día puede ser el jueves. Normalmente, después de 'La Selva' se emite 'Atrapa'm si pots' y luego 'Està Passant'. Luego ya el Telenotícies Vespre. Pues bien, si miramos la programación de TV3, el jueves día 3 de abril, la televisión pública apuesta por ubicar el concurso antes del Telenotícies, pues es una franja con mucha más audiencia.

Premios pequeños en TV3
Es poco habitual que una televisión pública reparta premios como éstos. Y menos una televisión pequeña como 'La Nostra'. Estamos acostumbrados a ver grandes premios de las televisiones privadas del Estado español, pero no premios como éstos en TV3.
'El Gran Dictat' y otros concursos que se han emitido a lo largo de la historia de TV3 han dado premios económicos, pero nunca tan altos como este.
Los seguidores lo tienen claro
Las sospechas de que sea el jueves el gran día han sido comentadas en redes sociales. En concreto, como respuesta a la publicación de TV3 que anuncia que se va a otorgar el premio.
En cada episodio, cinco concursantes compiten a lo largo de varias rondas que ponen a prueba sus conocimientos en cultura general y habilidades en pruebas con límite de tiempo. El objetivo es asegurar una de las dos plazas en la gran final, donde los finalistas deben responder preguntas para ascender por una escalera. Quien alcanza el nivel más alto gana y, si no falla ninguna pregunta, se lleva el bote acumulado. Además, los finalistas pueden decidir si regresan al día siguiente para aumentar sus posibilidades de ganar el bote.

El concurso abarca una amplia variedad de temas, centrándose en curiosidades y utilizando juegos de palabras y acertijos para crear un ambiente distendido y ameno. Cada programa incluye una ronda de preguntas musicales, donde el presentador anima a los concursantes a tararear o bailar las canciones que suenan, añadiendo un toque participativo y dinámico.