A sus 23 años, la sobrina de la reina Letizia parece, por fin, recuperar la dignidad perdida tras muchos años sometida a todo tipo de calvarios. Es una de las integrantes de la Familia Real con menos suerte, por lo menos hasta ahora.
Carla ha tenido que convivir con la terrible tragedia del suicidio de su madre, Érika Ortiz, quien se quitó la vida en 2007, cuando ella tan solo tenía 6 años de edad. "No se supera y menos de la forma en la que me pasó a mí", contaría en 2021 a través de su perfil de Instagram. Posteriormente, en 2023, Carla Vigo Ortiz perdería a un buen amigo, por circunstancias similares, acontecida además durante su ingreso en un hospital a causa de la bulimia, a los que se les añadiría problemas de salud mental.
Toda esta tragedia y el desequilibro emocional, ha condicionado sobremanera la vida y la actitud de la joven aspirante a influencer -su verdadero gran sueño-. Desde la Casa Real siempre les ha causado mucha inquietud su comportamiento y ciertas salidas de tono, que consideran inadecuados por parte de un integrante de la Familia Real.
Unas aspiraciones muy ambiciosas
Aspirante a actriz, modelo, activista LGBTQI+ y tiktoker -su perfil en TikTok ya supera los 8.000 seguidores-, desde finales del año pasado, Carla estaba residiendo en un piso tutelado por parte de una asociación de ayuda a pacientes con problemas de salud mental. Sin embargo, "Jaleos del Corazón", la sección del corazón, moda, belleza y televisión de El Español, avanza una información que puede suponer todo un punto de inflexión en la nueva vida de la joven sobrina de los reyes de España.
En un reportaje que se podrá leer a partir del viernes 26 de abril a través del periódico digital de Pedro J. Ramírez, Carla ya ha recibido el alta, lo que supone el fin de su etapa como residente de un piso tutelado. Cansada de tantos malos momentos y situaciones permanentemente en contra, la joven que ambiciona convertirse en toda una influencer como su prima Victoria Federica, está decidida a encontrar una casa de auténtico lujo.
Según se desprende de una fotografía captada durante su visita a una inmobiliaria al alcance de muy pocos, la nueva Carla Vigo está dispuesta a vivir por todo lo alto; no en vano, en esa instantánea se la puede observar con un bolso Birkin de Hermes -modelo tributo a la cantante y actriz Jane Birkin-, valorado en más de 30.000€. Ha nacido una nueva Carla Vigo y parece dispuesta a encontrar su hueco dentro de la realeza más mediática.