Malos tiempos para Gerard Piqué. El exfutbolista del F.C. Barcelona lleva tiempo recibiendo todo tipo de mensajes rencorosos de su ex pareja, la cantante colombiana Shakira. Ahora, todo parece indicar que se avecina otra separación, en esta ocasión de corte profesional, la que mantiene con el influencer Ibai Llanos.
En julio de 2022, Gerard Piqué e Ibai Llanos fundaban la Kings League. A pesar de que fueron muchos los que no confiaban demasiado en las posibilidades reales del proyecto, lo cierto es que no tardó en convertirse en todo un fenómeno social. De hecho, cualquier idea en la que participa el famoso youtuber vasco de 29 años se convierte en éxito. Ibai es un verdadero Rey Midas de la electrónica y la tecnología.
Pero a pesar de la consolidación de una relación profesional que se percibía como inalterable, es bien conocido que el éxito y la fama conlleva sus contratiempos. Así y según ha informado la periodista especializada en crónica social y prensa rosa, la catalana Laura Fa en el programa "Espejo público" de Antena 3, Piqué y Llanos estarían atravesando el peor momento en su asociación, cuyas graves consecuencias podrían provocar el fin de sus negocios en común. La periodista del corazón ha indicado que "hace dos o tres meses que empezó a circular el rumor de que entre ambos había bastante mal rollo y que habrían decidido separar esa sociedad y que cada uno funcione por libre".
El probable final de una asociación muy exitosa
Parece ser que la gran causa acerca de estas desavenencias, vendría provocada por cuestiones meramente económicas, que han generado unas acaloradas discusiones que no han pasado desapercibidas para algunos de los trabajadores de los influyentes y nuevos magnates. En las ocasiones precedentes, han conseguido superar estas crisis, para volver a liderar conjuntamente los nuevos retos que se han ido planteando, recuperando la confianza mutua. Sin embargo, ahora podría haber llegado el fin para sus negocios en común, para que cada uno siga su camino empresarial por su propia cuenta.
El joven influencer vasco también es el creador de la idea de La Velada del Año, una pelea de boxeo casero, realizado entre mediáticas figuras del streaming, actores y youtubers de habla hispana. Piqué se asoció con Llanos también en este proyecto. Pero la próxima edición, prevista para el próximo 13 de julio en esa sede que parece acaparar cualquier acto o concierto que se precia, que es el Santiago Bernabéu madridista, puede significar la última coordinada entre los dos. A partir del próximo año, Ibai Llanos sería el único y máximo responsable.