La pareja más famosa de influencers acaban de anunciar una gran noticia: Dulceida y Alba Paul van a ser mamás. Así lo ha hecho saber Dulceida a través de los perfiles de sus redes sociales.
La noticia llevaba unas semanas esperándose. Fue desde que el febrero pasado, "Socialité" publicara un vídeo en el que se confirmaba que las chicas habían iniciado el proceso para convertirse en madres. De hecho, a finales de 2023, y desde el mismo medio, Dulceida ya dejó claro que su principal deseo era el de quedarse embarazada este año 2024: "Sí, quiero ser madre. Yo creo que del año que viene, sea como sea, no pasa, eso espero, porque llevo desde los 28 queriendo ser madre".
A sus 34 años, la bloguera e influencer de Badalona lleva seis años con el deseo de alcanzar la maternidad. Ahora y tras su reconciliación con Alba, por fin ha logrado hacer realidad el ansiado embarazo.
En el reciente post que acaban de publicar mediante las cuentas de ambas: la de Aida Domenech, por todos conocidos como Dulceida, que sobrepasa los 3.400.000 seguidores; y la de Alba Paul, con más de 1.100.000 seguidores. A través de este comunicado, han compartido el resultado de una ecografía, que han acompañado con el texto: "tus mamis te esperan con muchas ganas". La felicidad de la pareja ha despertado un gran impacto mediático, con numerosos mensajes felicitándolas por la noticia.
Las dos influencers catalanas se encuentran en el mejor momento de su vida personal y siguen cosechando un gran despliegue informativo a su alrededor. Especializada en el mundo de la moda, Dulceida ha ido incrementando su popularidad gracias un estilo personal de compartir su imagen y ser reclamada por numerosas campañas publicitarias. Por su parte, Alba Pau, de 36 años, es otra gran influencer que junto a Dulceida ha visto aumentada su repercusión mediática.
La felicidad compartida
La famosa pareja se ha convertido en toda una celebridad, mostrando su amor con orgullo a través de todas sus redes sociales y abanderando la libertad de amar más allá de las etiquetas de género.
"Soy lesbiana. Sí, lo digo, y no sabéis como me gusta serlo. Por lo que deberían ser derechos innatos. ¡Viva el orgullo!". Estas declaraciones de Alba Paul en su perfil de Instagram son toda una declaración de principios. A ambas les gusta compartir los capítulos de su vida, como el hecho de explicar las sensaciones de su historia de amor, y ahora la felicidad de su próxima maternidad.