Carla Vigo siempre está al pie del cañón mediático. Desde el fallecimiento de su madre, Érika Ortiz, la sobrina de la Reina Leticia ha vertido algunos comentarios polémicos que han molestado a la Casa Real. En esta ocasión ha cargado contra Victoria Federica, nieta del rey emérito.
Todo surgió a raíz de un espinoso comentario que hizo Carla Vigo sobre un novio de Victoria Federica. "Victoria Federica estaba saliendo con un torero y con ese chico hablaba porque me caía bien. En un comentario le puse 'me pareces demasiado listo para ser torero'. A Victoria, con lo que le gustan los toros... Ella se enfadó un montón y me dejó de hablar por un comentario que hice y que no le sentó bien". Con estas declaraciones concedidas a la revista Lecturas, en la que también habló sobre sus problemas de salud mental y la relación con su tía y sus primas, Carla Vigo incendió los medios de comunicación.
Carla Vigo Vs. Victoria Federica
En realidad, aún manteniendo un vínculo familiar, Carla Vigo y Victoria Federica nunca han tenido una relación precisamente demasiado cercana. Vigo es redactora del diario As, donde escribe acerca de la actualidad del mundo del espectáculo y noticias virales en redes sociales. En su cuenta de Instagram, con más de 32.000 seguidores, tiene como lema: "El flamenco grita lo que mi alma calla", una frase que define su carácter inconformista. Vigo vive apartada de la opulencia real, lleva a cabo una vida aparentemente sencilla y disfruta de un relativo anonimato, pero no evita manifestar sus propias opiniones sin tomar a las consecuencias.
Es bien sabido que Victoria Federica de Marichalar y Borbón, hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, sobrina del Rey Felipe VI y nieta del rey emérito Juan Carlos, tiene un carácter difícil y altivo. Se mantiene como la royal influencer por excelencia. Sus salidas nocturnas son conocidas y no suelen pasar desapercibidas. El impacto de sus comentarios es notorio, acumulando más de 271.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Ella es considerada como una de las niñas rebeldes de la familia real, junto a su hermano Froilán, acaparando muchas portadas de revistas por sus actos indisciplinados.
Recientemente, Victoria Federica fichó por un programa de televisión. Concretamente de la mano de Pablo Motos, en "El desafío" de Antena 3. El logro obtenido por Motos debe respetar ciertas exigencias de la controvertida chica, como el hecho de no poder hablar de la Casa Real durante su participación en el programa y ser ella la que decida el vestuario que lucirá durante la emisión del mismo. Condiciones que, por supuesto, fueron aceptadas por el famoso presentador.