A pesar de que no ha podido evitar algunas dudas que han planeado sobre él desde que fichara en 2019 por el F.C.Barcelona, lo cierto es que actualmente, el neerlandés Frenkie de Jong es uno de los centrocampistas de referencia del equipo culé.
Son numerosas las ocasiones en las que De Jong ha manifestado su devoción por Barcelona y la felicidad de compartir vida con la atractiva Mikky Kiemeney. A finales del año pasado nació su primer hijo: Miles De Jong Kiemeney.
La adaptación catalana de los de Jong ha sido fulminante. Están encantados con la climatología, la ciudad, el trato recibido por parte del F.C.Barcelona y la buena recepción social con las que se suelen encontrar. A pesar de que deben lidiar con las exigencias del club y la presión de la prensa especializada, no cambiarían Barcelona por ninguna otra ciudad.
¡Buena Pascua!
Por si no fuera suficiente, la historia de amor de Catalunya, Frenkie de Jong y Mikkey Kiemeney, se acaba de saber que ella también adora una de las tradiciones más arraigadas del país: la celebración de la Semana Santa, y más concretamente de la clásica Mona de Pascua. Claro que todo ello tiene mucho que ver con una mona en concreto, la confeccionada en la pastelería Foix de Sarrià, que lucía muy bien acompañada con dos pequeñas figuras de dos jugadores del Barça: Robert Lewandowski y, por supuesto, Frenkie de Jong.
En una de las historias de su perfil en Instagram, la pareja del crack azulgrana, publicó una imagen de esa mona y el texto de "¡Pillado en la pastelería, Buena Pascua!", divulgando pues su entusiasmo por las tradiciones del país en el que reside felizmente con su pareja e hijo.
Mucho más que la pareja de Frenkie de Jong, a sus 25 años de edad, Mikkey acumula más de 1.700.000 seguidores en su cuenta de Instagram y más de 225.000 en el de TikTok, red social en la que también publica éxitos de Frenkie y vídeos con el pequeño Miles. Algunas parejas de futbolistas mediáticos pertenecientes a equipos tan trascendentes como el F.C.Barcelona, permanecen en el anonimato o simplemente optan por ceder todo el protagonismo a su novio, marido o compañero. Sin embargo, Mikkey Kiemeney suele estar muy presente tanto en los festejos del equipo, como en los logros personales de Frenkie, siendo una de sus principales avaladoras. Pero además, capítulos como el de la mona de Pascua, confirman su gran deseo de integración en una ciudad que ya consideran como su casa.