No sin superar el temor provocado por los sustos propios de un embarazo de alto riesgo, la cantante Gisela y su marido, el fotógrafo, José Ángel Ortega, finalmente han visto cumplido su sueño de convertirse en padres.
Como la mayoría de parejas que optan por las posibilidades que ofrece la fecundación in vitro, el proceso fue arduo y largo, un viaje repleto de contratiempos que no siempre terminan en final feliz. Por suerte para ellos, todo ha terminado de la mejor forma posible.
Indiana Lladó Ortega es el nombre del primer hijo de Gisela, quien a sus 44 años ha logrado convertirse en mamá tras un periodo de cinco años de paciencia y sacrificio, durante los cuales ha tenido dos abortos. El proceso de su embarazo ha sido particularmente complejo debido también a la presencia de unos cólicos nefríticos de lo más inoportunos.
El hijo largamente deseado
Gisela ha hecho público el nacimiento de su hijo a través de su cuenta de Instagram y mediante un post con un titular que no esconde su tremenda ilusión y manifiesta felicidad: "¡¡BIENVENIDO!! INDIANA LLADÓ ORTEGA!!!. Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer... Eres nuestro sueño hecho realidad!!!". En el mismo post aprovecha para agradecer la ayuda y afecto de todo el equipo médico de la clínica Dexeus -muy especialmente por lo que se refiere a su ginecóloga-, tanto por su profesionalidad, como por el exquisito trato recibido.
La ex concursante de Operación Triunfo y autora de éxitos como "Canta mi canción", está gozando de una estupenda madurez, cuyo capítulo más determinante es esta recién estrenada maternidad. La cantante barcelonesa lleva siete años de relación con José Ángel Ortega, el fotógrafo que ha conseguido enamorarla locamente. Se conocieron en 2012, durante la grabación del videoclip "Serie B", donde él participó como foto fija. Posteriormente, en 2016, ella oficializó su noviazgo con José Ángel mediante un post en Instagram que acompañaba una fotografía con el texto: "¿Sabéis esos abrazos que cuando te lo dan sientes que nada malo puede pasarte?".
Ahora, esta relación llega a su punto culminante con el nacimiento de Indiana. El bebé lleva como primer apellido el de Gisela; un hecho que remarca la personalidad de la cantante y el orgullo de un apellido que pretende homenajear con una decisión que, a bien seguro, animará a muchas mujeres a seguir sus pasos. Aunque cada vez son más las madres que consiguen anteponer su apellido al del padre, todavía es un porcentaje bastante bajo. Indiana es uno de los últimos ejemplos en esta legítima decisión de los padres.