Con la realeza de vacaciones, Felipe, Letizia, Leonor y Sofía nos han dejado muestras de su verano. Lejos de la Zarzuela los Reyes de España han disfrutado de las fantásticas playas de Mallorca. Sin embargo, la casa de los reyes no ha quedado vacío porque allí han vivido Miguel e Irene, los hijos de la Infanta Cristina.
Hace unos días contábamos que Felipe VI tuvo que intervenir para terminar con las fiestas que Miguel estaba celebrando en la Zarzuela. Múltiples vecinos se habían puesto en contacto con los de seguridad por el ruido. Además, también se habían detectado algunos desperfectos superficiales en el establecimiento.
La ruptura de Miguel y Olympia
Miguel Urdangarin fue noticia en los últimos días por la relación amorosa que había empezado con Olympia. El joven aprovechó la soledad de la Zarzuela para estrechar los lazos con su compañera de clase en Ginebra. No obstante, las últimas informaciones hablarían de una posible ruptura de la joven pareja.
Según C.Clarasó en ElNacional.cat, a ninguno de los suegros les parece bien la relación de Miguel y Olympia. Por una parte, los padres de la venezolana no quieren que Miguel se aproveche de ella por ser de una familia de alto poder adquisitivo. De otro lado, se dice que la Infanta Cristina “la ve una mujer muy interesada y la ha descubierto alardeando de su relación con el joven y su acceso a la Zarzuela y al entorno de la corona.”
Es por ello por lo que los dos jóvenes habrían cortado con la relación. La presión de los padres por ambos lados habría sido determinante para generar un conflicto entre los dos.
La relación entre el amor y la situación financiera
La situación financiera afecta en muchas personas a la hora de elegir pareja. Indirectamente, si un acompañante de vida atesora una cantidad de dinero muy alejada a la del otro, su calidad de vida cambia. Es bastante habitual que las personas con mucho poder se relacionen con otros de la misma clase social.
Según un estudio de la Universidad de Cornell, la situación financiera de la pareja en sí misma no determina ningún factor. Sí, lo hace la economía de los amigos que los rodean, que sirven como espejo para comparar su relación.
Ahora, sin casa a partir de septiembre y sin su amor, Miguel Urdangarin buscará terminar de la mejor manera su año sabático. Las madres son determinantes en todos los amores y más si cabe si se trata de una relación con tanto poder.