Agustín Rodrigo Messi Parisi es el creador de Amiy Appael, una nueva marca textil a través de la cual se pretende comercializar diversos artículos relacionados con la moda. Agustín es sobrino y ahijado de Leo Messi, y uno de los tres hijos de su hermano mayor Rodrigo.
La inquietud por los negocios de Agustín viene de familia. Rodrigo es propietario de un restaurante argentino, ha llevado a cabo diversas inversiones inmobiliarias y tiene una agencia de representación. A sus 17 años, el joven Messi parece decidido a seguir los pasos de su padre y a triunfar en el mundo empresarial. Tiempo atrás parecía que los pasos que seguía eran los de su tío Leo, destacando como futbolista con posibilidades en la categoría de alevín y siendo observado de cerca por Leo.
Una familia seducida por los negocios
De hecho, el legendario exfutbolista del Barça también lleva tiempo formando parte de diversos negocios. Sin ir más lejos, es socio de la cadena MiM Hotels, que dispone de establecimientos en las localidades de Sitges, Mallorca, Ibiza, Baqueira y Sotogrande (Cádiz). Pero además está relacionado con proyectos inmobiliarios de oficinas en Barcelona.
Y por si no fuera poco, Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi, también dispone de sus propios negocios. En 2014 creó una marca de ropa para chicos llamada Enfans. Y con su gran amiga y socia, Sofía Balbi -a su vez, esposa del jugador uruguayo Luis Suárez-, creó la sociedad Roccbal 109, a través de la cual, en mayo de 2017 abrieron una lujosa zapatería argentina en Barcelona, que no terminó de dar los resultados esperados y tuvieron que cerrar. Sin embargo, Antonela se ha ido convirtiendo en una verdadera influencer y sus posts en Instagram obtienen una gran repercusión, como lo demuestran sus más de 39 millones de seguidores.
Amiy Appael tiene su sede social en la avenida Diagonal de Barcelona. Se dedica al diseño, producción, distribución y comercialización de productos textiles y de ropa, incluidos accesorios como bolsos, gorros, zapatos, calcetines, y otras líneas de extensión. Todavía menor de edad, la ambición del muchacho parece fuera de cualquier duda y parece dispuesto a seguir la tradición familiar de la creación a partir de la pasión por los negocios.
Desde Barcelona, París o Miami, Messi sigue acaparando la información mediática internacional. Ahora a Leo se le añade un nuevo componente en el interés despertado. Seguiremos atentos a la apuesta empresarial del joven Agustín Rodrigo Messi Parisi. Nunca se sabe hasta donde puede llegar un Messi.